Acciones - Brasil

La Guitarra de la Diversidad de Doritos Rainbow sonó en el Rock in Rio

La Guitarra de la Diversidad de Doritos Rainbow sonó en el Rock in Rio

(28/10/19). La Guitarra de la Diversidad de Doritos tiene cuerdas coloridas y un diseño que sigue la identidad visual de la campaña #ColoRiR. Andreas Kisser será quien toque el instrumento el Día del Metal.

"Nada es más audaz que ser uno mismo", con esa frase la campaña de la marca elevó la vara para la conversación de diversidad en 2019. Esta vez, Doritos Rainbow invitó a todos a unir sus diferencias y a colorear el Rock in Rio, el festival de música y entretenimiento más grande del mundo, que se realizó del 27 de septiembre al 6 de octubre en Río de Janeiro.


Uno de los aspectos más destacados de las acciones de DORITOS en Rock in Rio fue la creación de la Guitarra de la Diversidad, con cuerdas coloridas, personalizadas y con la identidad visual de la campaña #ColoRiR. La guitarra de la diversidad tiene un destino correcto. En el "Día del metal" del festival, el 4 de octubre, será utilizada por Andreas Kisser, de Sepultura, en una acción sin precedentes que amplifica el apoyo a la causa. Después de todo, colorear es más que unir colores, es unir diferencias.


“El Rock in Rio tiene el poder de reunir los más variados estilos musicales, culturales y sus diferencias. La idea de la Guitarra de la Diversidad surgió como un ícono de esta sociedad diversa y plural. Nuestra propuesta es invitar a las personas a #ColoRiR en la Ciudad del Rock y demostrar que nuestras diferencias se complementan y mejoran el mundo”, dijo Daniela Cachich, vicepresidenta de marketing de PepsiCo.


El objetivo final de la acción es subastar el instrumento y revertir los ingresos a una ONG LGBTQI+.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.