Acciones - Brasil

McDonalds y DPZ&T hospedaron a los consumidores en la McHome

McDonalds y DPZ&T hospedaron a los consumidores en la McHome

(29/10/19). Para celebrar la inauguración del local 1000 de McDonalds en Brasil, la agencia DPZ&T creó una acción para hospedar a los clientes en una McHome por tiempo limitado.

“Hicimos esta acción inspirados en distintos clientes que aman tanto al Méqui (McDonalds) que quieran tener una experiencia de vivir allá. Ahora es posible vivirlo por un fin de semana”, dijo João Branco, Chief Marketing Officer de McDonalds Brasil.


La acción es parte de la estrategia de la red para festejar la nueva unidad, ubicada en un icónico inmueble de la Avenida Paulista, en San Pablo. El inicio del trabajó empezó con el YouTuber Lucas Rangel, conocido por dormir en lugares inusitados y que fue el primero en pasar una noche en la McHome. El espacio es un tráiler personalizado de McDonalds donde Rangel se hospedó acompañado de los también influencers digitales Danielle Diz, Ana Luiza Andrade y Matheus Borges. Sus experiencias serán posteadas en YouTube y otras redes sociales.


Los interesados en participar accedieron a la página de Facebook de McDonalds o desde el sitio web www.mcdonalds.com.br y fijarse en la acción destacada del día. Al cliquear, la persona ser será direccionada a la plataforma de Airbnb y a la página de hospedaje, que tuvo disponibilidad de reserva solo durante el fin de semana del 26 y 27 de octubre. Se podía hacer la reserva para una persona y llevar hasta dos acompañantes. Los huéspedes tuvieron derecho a almuerzo, cena y desayuno. 


Mediante un registro en www.airbnb.com.br se podía seguir con la reserva para el hospedaje, de la misma manera que normalmente funciona la plataforma.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.