Tendencias - Argentina

Rooftops: Buenos Aires desde el cielo

Rooftops: Buenos Aires desde el cielo

(31/10/19). Con la llegada de la primavera, renacen los rooftops o sky bars, para apreciar el paisaje de la ciudad desde otro lugar. Estos bares ubicados en las alturas, cuyo origen se remonta hace algunas décadas, son los más elegidos en esta temporada.

A comienzos del siglo XX, en Estados Unidos, las olas de migración del campo a la ciudad generaron que se transformaran las necesidades de vivienda, con una nueva planificación urbana que pudiera aprovechar al máximo el espacio y organizarlo. Buscando un uso más práctico de las edificaciones, se ambientaron los techos y terrazas de los edificios más altos, capitalizando las vistas de la ciudad.


Esta idea se expande cuando la industria hotelera y la gastronómica la adaptan a su modelo de negocio, ofreciendo una nueva experiencia a los clientes. Bailar y beber en una terraza neoyorkina era una excentricidad; hoy es una tendencia en muchas capitales del mundo.


Cielo Sky Bar invita a desafiar los 5 sentidos, en su terraza más exclusiva, ubicada en el rooftop del Hotel Grand Brizo Buenos Aires, para disfrutar del impactante paisaje porteño.


Siendo un clásico del microcentro porteño, Cielo Sky Bar reabrió sus puertas, proponiendo un espacio ideal tanto para los after office del centro, como para los turistas que buscan alejarse de las calles transitadas, disfrutar de la brisa veraniega y de una coctelería clásica, con una innovadora carta que ofrece ingredientes botánicos, mezclas de especias exóticas y frutas.


+ Info en: (+54-11) 3985-7820 / cieloskybar.ba@grandbrizohoteles.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.