Estrenos - Latinoamérica

The Walt Disney Company presentó el tráiler final de Star Wars IX: The Rise of Skywalker

The Walt Disney Company presentó el tráiler final de Star Wars IX: The Rise of Skywalker

(04/11/19). La película que se estrenará en todo el mundo entre el 19 y 20 de diciembre, mantiene la expectativa de los fanáticos con el nuevo adelanto, al que se agrega un póster promocional.

Pasaron 42 años desde el estreno de Star Wars, la historia creada por George Lucas, que condujo y atrajo a fanáticos de todo el mundo, y cruzó a varias generaciones. Tras ese tiempo y ocho filmes, entre el 19 y 20 de diciembre se estrenará el último episodio, Star Wars IX: The Rise of Skywalker, de la mano de The Walt Disney Company, para dar fin a una de las sagas más épicas de la historia del cine.


Por este motivo, y manteniendo la expectativa de todo el público, Disney estrenó el último tráiler, dos meses antes de poder ver la película. A esto le sumó un póster promocional, en el que se ven todos los personajes que formarán parte de La Fuerza y del Lado Oscuro, en el noveno capítulo.


En 1977 comenzó la saga con la entrega Star Wars IV: A New Hope, dando forma a la Trilogía Original, que continuó con Star Wars V: The Empires Strikes Back (1980) y Star Wars VI: Return of the Jedi (1983). Luego de 16 años, Lucas, decidió retomar su proyecto presentando lo que se conoció como la Trilogía de Secuelas con el comienzo de la historia en Star Wars I: The Phantom Menace (1999), a la que siguieron Star Wars II: Attack of the Clones (2002) y Star Wars III: Revenge of the Sith (2005).


Luego en 2012, comienza a reescribirse la historia galáctica. En octubre LucasFilms (la productora del creador y director) fue adquirida por The Walt Disney Company, junto a todos los derechos de explotación comercial, y se decidió lanzar la Trilogía de Secuelas, con los últimos tres episodios. El pimero de ellos, Star Wars VII: The Force Awakens, se estrenó en 2015. Dos años después, llegó Star Wars VIII: The Last Jedi.


Finalmente en el cierre, luego de haber visto a varios personajes atravesar el Lado Oscuro y volver a ser parte de La Fuerza, llegará la conclusión de la lucha entre estos dos bandos, que se han conducido a lo largo y ancho de la Galaxia. El ascenso de Skywalker, cuenta con la dirección de J. J. Abrams y los roles protagónicos encabezados por: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.



Trailer - Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Anunciante: The Walt Disney Company. Marca: Star Wars. Producto: Film Star Wars IX: The Rise of Skywalker. Agencia de Publicidad: Disney. Productora Audiovisual: Lucas Film. Director de Cine: J.J. Abrams. Productor Ejecutivo: Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, Michelle Rejwan. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.