Marcas - Argentina

Celebrá a lo grande con Magnum de Grolsch

Celebrá a lo grande con Magnum de Grolsch

(05/11/19). Llega a Argentina la única botella de 1.5 litros de cerveza con sistema swingtop.

Grolsch lanza al mercado la Magnum, única botella de 1.5 litros de auténtica cerveza de origen holandés con sistema swingtop, que se suma a sus presentaciones tradicionales de litro, lata, porrón y 450 cc.

El formato Magnum se presenta como una alternativa diferente para conservar su sabor original y disfrutarlo hasta la última gota, ideal para celebrar a lo grande.

Los más de 400 años de historia de Grolsch avalan la calidad y singularidad de su irresistible sabor, con su característico doble lúpulo que la trasforma en una cerveza premium por excelencia.

Grolsch sabe que hay cosas que deben mantenerse igual, y también sabe en cuáles innovar, siempre pensando en mejorar la experiencia de sus consumidores. Por eso, vuelve al país esta presentación que permite disfrutar más de una cerveza, auténtica y natural, manteniendo su frescura y ese sabor intenso que hace que la gente la elija desde hace años.

Esta nueva presentación se puede conseguir en los supermercados del país y en www.growlerbar.com.ar

Grolsch #AsíSoy


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.