Lanzamientos - Internacional

Disney+, una nueva era de entretenimiento

Disney+, una nueva era de entretenimiento

(13/11/19). La app, que ya está disponible para dispositivos móviles y de TV, estrena su primera selección de títulos originales y ofrece un portafolio de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otros como “Avengers: Endgame”, “Avatar” y 30 temporadas de “Los Simpsons”.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company fue lanzado en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, contando con alrededor de 500 películas y 7.500 episodios de programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros, así como también con contenido original para que descubra el usuario.


Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, comentó: “El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad. Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.


Como parte de su presentación, Disney+ estrenó algunas series y películas, como “The Mandalorian”, “La dama y el vagabundo”, una reversión del clásico de 1955; “Noelle”, "High School Musical: The Musical: The Series", "El mundo según Jeff Goldblum”, "Marvels Hero Project", "Encore!", “The Imagineering Story”, las series de formato corto "Pixar IRL" y "Disney Family Sundays", y los cortos animados, como "SparkShorts" y "Forky Asks a Question”, de Pixar.


Disney+ le da a los suscriptores la chance de disfrutar contenido de alta calidad, sin interrupciones, pudiendo tener cuatro transmisiones simultáneas. También pueden descargar contenido en diez dispositivos y configurar hasta siete perfiles diferentes. Los padres cuentan con la ventaja de poder armar perfiles para niños, con contenidos apropiados.


Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ en DisneyPlus.com o adquirir la app en múltiples plataformas y dispositivos asociados, según el país.


Disney+ se lanzará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el próximo 19 de noviembre. Además, la idea es que el 31 de marzo de 2020 la app llegue a los mercados de Europa occidental, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.