Campañas - Internacional

HP aborda la adicción digital con Get Real

HP aborda la adicción digital con Get Real

(25/11/19). HP busca examinar las relaciones que las personas tienen con sus pantallas y tecnologías, los aspectos positivos y negativos, en una encuesta llamada "The Real Report", realizada en asociación con Goodby, Silverstein & Partners.

El estudio captó las respuestas en línea de 7.500 personas de entre 18 y 64 años en los Estados Unidos y Canadá. A partir de los resultados, GS&P trabajó en la nueva campaña "Get Real", cuya obra principal es una película.


La trama describe los peligros de la adicción digital, destacando los filtros faciales y las distorsiones corporales con las que los niños están creciendo, haciendo muchas referencias técnicas a la cultura pop, como los emojis.


Repleto de la canción "I Put a Spell On You", el comercial, primero de al menos otros tres que formarán parte de la campaña, termina con la imagen de una niña, que aparece mirando atentamente la pantalla de un teléfono celular, y el texto: "¿Hemos perdido contacto con lo que es real? Recuperémoslo".


Deepak Masand, jefe global de marketing de impresión de HP, comentó: "Nuestras ideas nos dicen que el mundo conectado de hoy puede sentirse más desconectado que nunca, y la gente tiene hambre de cosas reales a las que aferrarse. La campaña Get Real se basó en una verdad cultural sobre nuestras relaciones con la tecnología. Queremos fomentar la imaginación y la inventiva que provienen de un equilibrio saludable entre nuestros mundos físico y digital".


El estudio también encontró que la mayoría de los padres se preocupan por equilibrar el tiempo de sus hijos con y fuera de sus pantallas, pero 1 de cada 3 padres pasa más de 5 horas al día en sus teléfonos.


Además, la mitad de las parejas encuestadas admitió haber usado sus teléfonos celulares para ignorar a otras personas importantes, y el 65% piensa que es bueno usar sus teléfonos durante las comidas.


"Realmente creemos que la tecnología tiene herramientas increíbles y las hacemos, pero cuando comienzan a volverse adictivas, tenemos la responsabilidad de decir algo", dice Vikrant Batra, director de marketing de HP.



Get Real. Anunciante: HP. Marca: Campaña HP - Get Real. Producto: Institucional HP - The Real Report. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. Director General Asociado: Daniel Righi, Kurt Mills. Director Creativo: Will Elliott. Director Cuentas: Melissa Buck. Postproducción: Aimee Hinkley. Sonido: eLevel. Director de Arte: Jelena Kolomejac. Redactor: Sydney Lindsey. Editor: David Becker. Co-Chairman and Co-Founder: Rich Silverstein. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.