Acciones - Internacional

Buscando a Julieta: El Calendario Pirelli 2020 de Paolo Roversi

Buscando a Julieta: El Calendario Pirelli 2020 de Paolo Roversi

(20/11/19). El proyecto del fotógrafo cuenta con la participación de actrices y cantantes de distintos culturas y países, y se inspira en el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.

El fotógrafo les propuso a los protagonistas de "Buscando a Julieta" a presentar el papel de Julieta en una sesión de casting ideal, en la que actuaran, posaran y cantaran, desde su emoción, su arte, su personalidad, carácter e interpretación del papel.


Roversi eligió a nueve artistas para interpretar el papel de Julieta, entre ellos, las británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, y las estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart; la cantante china Chris Lee, la cantante española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.


Filmado en París y Verona durante una semana en mayo, Roversi dice de su calendario: "Todavía estoy buscando a mi Julieta y estaré buscándola toda mi vida. Porque Julieta es un sueño".


+ Info del proyecto en: http://pirellicalendar.pirelli.com/en/home



Backstage - Looking for Juliet. Anunciante: Calendario Pirelli. Marca: Campaña Calendario Pirelli. Producto: Calendario Pirelli 2020 by Paolo Roversi. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.