Campañas - Argentina

Don pregunta, ¿Flow o Netflix?

Don pregunta, ¿Flow o Netflix?

(19/11/19). La campaña anuncia la incorporación de los contenidos de Netflix al buscador integrado de Flow, para continuar brindando a los clientes una mejor y sencilla experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos, contada en un spot con la dirección de Maxi Blanco de Landia. 

Antes de plantearse un dílema existencial de la nueva era, Flow presentó “¿Flow o Netflix?”, la nueva campaña creada por Don que anuncia la incorporación de todos los contenidos de Netflix al buscador integrado de Flow.


Según informaron en el comunicado, se trabajó sobre el insight de que los fanáticos de las series, películas y documentales venían preguntándose si el contenido que deseaban ver estaba en Flow o en Netflix. Finalmente, con esta integración La casa de papel, Stranger Things y todos los contenidos de Netxlix, se pueden encontrar directamente en Flow.


Con este lanzamiento, la campaña impulsa un nuevo hito de comunicación de Flow, ampliando su llegada a un público cada vez más joven que la elige como la plataforma de distribución de contenidos y entretenimiento predilecta. Ahora en Flow Box los títulos de Netflix están más integrados.


Por este motivo, el corto comercial dirigido por Maxi Blanco de Landia, muestra el debate que genera en chicas y chicos al querer encontrar lo mejor de los contenidos de Netflix. Al mismo tiempo, es un quiebre en el tono de comunicación de Flow, viéndose reflejado en la estética y el estilo general de la marca.


Además del teaser y un spot de televisión, la campaña incluyó una acción en redes sociales, dirigida particularmente a un público joven, en la que distintos influencers se preguntaban en qué plataforma podían encontrar contenidos tradicionalmente vinculados con Netflix.



¿Flow o Netflix?. Anunciante: Telecom. Marca: Campaña Flow. Producto: Institucional Flow - Todo el Contenido de Netflix. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. CEO: Papón Ricciarelli. CCO: Gonzalo Ricca . Director General Asociado: (Director General): Santiago Sarni. Director General Creativo: Gabriel Huici. Director Creativo: Laura Rapela, Diego Fernandez Posada . Director General Cuentas: Mariela Seijo. Supervisor de Cuentas: Agustina Novoa. Director Cuentas: Cecilia Gonzalez King. Equipo Cuentas: Manuela Nardelli. Responsable por Cliente: Silvana Cataldo, Martin Pezza, María Clemente, Luz Bonello, Julieta Mañez, Matías Moreno. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maxi Blanco. Postproducción: DaOcho. Productor Ejecutivo: Dutil, D’Amario . Productor agencia: Karina Torres. Música: BAMBA . Sonido: Porta Studio . Director de Arte: Gabriel Huici, Diego Fernandez Posada. Director de Fotografía: Diego Robaldo . Redactor: Gonzalo Ricca / Laura Rapela. Editor: Andres Boero . País: Argentina. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.