Innovación - Brasil

Moma trae el Actros de Mercedes Benz a las rutas brasileñas

Moma trae el Actros de Mercedes Benz a las rutas brasileñas

(26/11/19). El nuevo Actros, un camión extrapesado de Mercedes-Benz, llega al mercado después de cuatro años de pruebas en rutas brasileñas. La comunicación de la campaña, firmada por la agencia Moma, se basó en el concepto “As estradas falam. A Mercedes-Benz ouve” (Las carreteras hablan. Mercedes-Benz escucha), mostrando a los camioneros y propietarios de flotas como protagonistas (locutores y actores) de la campaña. El spot fue producido por Corazon Filmes y dirigido por Rica Sampaio. Lucha Libre fue la productora responsable por el sonido.

En la primera fase, se invitó a los profesionales a evaluar los cambios y conocer de primera mano las novedades del camión. Ya el pasado lunes 11 de noviembre, se estrenó el film en que se describió las características del nuevo Actros.


Con una sólida estrategia basada en datos, la campaña tendrá una gran presencia digital, así como material de radio, revistas y OOH.



Novo Actros. Anunciante: Mercedes-Benz Caminhões Brasil. Marca: Campaña Mercedes-Benz Caminhões - A inovação que as estradas pediram. Producto: Institucional Mercedes-Benz Caminhões. Agencia de Publicidad: Moma Brasil. CCO: Rodolfo Sampaio. Equipo Creativo: Cadu Vigilia, Guilherme Martins. Responsable por Cliente: Ebru Semizer, Flávia Abrahão, Érica Rodrigues. Productora Audiovisual: Corazon Filmes. Director de Cine: Rica Sampaio. Postproducción: Warriors vfx. Productor Ejecutivo: Renato Chabuh . Productor agencia: (Gráfica):Douglas Covino. Sonido: Lucha Libre Audio. Planner: Bruno Campanelli. Director de Fotografía: Felipe Meneguel / Daniel Belinky. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.