Acciones - Brasil

Dinner in The Sky mirará al Parque Ibirapuera

Dinner in The Sky mirará al Parque Ibirapuera

(22/11/19). Ya están en venta las entradas para el Dinner in The Sky, evento que, entre los días 2 de abril y 14 de julio de 2020, llevará a los participantes a la experiencia de cena a 50 metros de altura, con vista al Parque Ibirapuera.

Este es el 11° año de la acción, por eso, chefs renombrados serán invitados a crear menús distintos en los eventos. Además de los tradicionales almuerzos, tragos a la puesta del sol, cócteles y cenas, la edición 2020 también tendrá brunches como opción.


Serán 14 mil entradas disponibles, con valores de R$200 a R$ 600 por persona, que pueden ser compradas en el sitio web.


Celebrado en más de 50 países, el evento llegó a Brasil en 2009, por iniciativa del restaurante Mestiça, que posee el derecho de usar la marca en el país y la plataforma Dinner in The Sky. Con capacidad para 22 personas, la estructura tiene más de cinco toneladas y asientos que se mueven 180 grados. La mayoría de los sponsors del evento en 2019 retoman la asociación en esta edición, como por ejemplo Cerveja Faxe y Águas Prata.


+ Info en: www.dinnerinthesky.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.