Polémicas - Internacional

Polémica incursión de Marie Kondo en el e-commerce

Polémica incursión de Marie Kondo en el e-commerce

(27/11/19). La estrella del orden, que saltó a la fama mundial gracias a la serie de Netflix, "Tidying up with Marie Kondo", entrará al mundo del e-commerce, decisión que, naturalmente, ha causado opiniones encontradas y polémica.

Kondo ha lanzado la sección "The Shop at KonMari" en su sitio web, KonMari, en la que están a la venta distintos productos pensados para la organización, el hogar y la decoración. Además, algunos de los usuarios consideran que estos precios son muy exagerados.


Sobre este espacio, la gurú de la organización, comenta: "El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos, personas y experiencias significativas. No puedo pensar en mayor felicidad en la vida que estar rodeado solo de las cosas que amo".


Esta iniciativa de venta habría comenzado gracias al interés de sus seguidores por algunos de los productos preferidos de Marie Kondo. De todas formas, dejó en claro que no quería alentar al consumismo, algo que va totalmente en contra de su método para deshacerse de cosas que realmente no hacen feliz a las personas y no dan lugar a objetos significativos.


Kondo sumó: "Lo más importante para mí es que te rodees de elementos que despiertan alegría. Si el tazón que estás usando actualmente te produce alegría, no animo a reemplazarlo en absoluto".


+ Info del e-commerce en: https://shop.konmari.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.