Lanzamientos - Argentina

Paladini lanza locales de picadas listas

Paladini lanza locales de picadas listas

(25/11/19). El Grupo Paladini comenzará a desarrollarse en el negocio de franquicias de "Delivery" y "Takeaway” de picadas listas para consumir. El fin de esta iniciativa es forjar un vínculo más fuerte con los consumidores desde las experiencias.

Paladar Picadas es la primera incursión del grupo en el rubro de servicios. La misma se desarrollará a través de un esquema de franquicias de solo "Delivery" y "Takeaway".


El primer local ya está en funcionamiento en Rosario, en la zona de Pichincha (Güemes 2908). Allí ofrecen cinco combinaciones de Picadas Listas, que se llamarán como los fundadores de Paladini.


Cada picada contendrá distintos fiambres y quesos de Paladini, y también de las marcas Premium, L´abratto y Espuña. Además, su packaging será totalmente práctico, facilitando la llegada directa a la mesa, al mismo tiempo que mantenga la frescura y el sabor.


Los clientes pueden pedir por WhatsApp para retirar en el local o a través de PedidosYa.


Gastón Paladini, Director de la empresa, explicó: “En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo. El desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr. Con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad. Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan Argentino como lo es La Picada".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.