Acciones - España

DAVID Mad y Burger King invaden Ávila

DAVID Mad y Burger King invaden Ávila

(22/11/19). En una divertida acción, la agencia española y la cadena de comidas rápidas decidieron irrumpir en la ciudad más carnívora de España con la Rebel Whopper, una nueva hamburguesa completamente vegetal.

Durante un día entero, en todos los restaurantes de la ciudad, cuando los clientes pidieron un Whopper, se les sirvió un Rebel Whopper, sin que lo supieran. Así, la marca demostró que el sabor de la nueva hamburguesa vegetal es igual al Whopper original.


La ciudad era la ideal para hacer este testeo, ya que Ávila es conocida como la “ciudad del chuletón”, una de las más carnívoras de España.


Esta acción se complementó con una carta en El Diario de Ávila y el 20 Minutos, dirigida a los lugareños, en la que Burger King confesaba la verdad y los invitada a probar nuevamente la hamburguesa, esta vez a conciencia y con un cupón especial.


La idea también se comunicó con un circuito de más de 50 mupis, con titulares que desvelaban la acción y anunciaban el nuevo Rebel Whopper.



La Toma de Ávila. Anunciante: Burger King España. Marca: Campaña Burger King - #REBELUSIÓN. Producto: Acción Burger King Rebel Whopper - La Toma de Ávila. Agencia de Publicidad: DAVID Mad. País: España. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.