Campañas - Brasil

Almap BBDO lanza el Novo Top Clube Bradesco

Almap BBDO lanza el Novo Top Clube Bradesco

(02/12/19). Creada por Almap BBDO y producida por Vetor Zero, la película animada en 3D muestra la relación afectiva de una familia con su mascota, un perro amigable que protege a la familia, para presentar el nuevo producto de Bradesco Seguros.

Conociendo la representatividad del perro en la imaginación de los brasileños, cuando piensan en la marca, Bradesco Seguros presenta el New Top Club Bradesco, un seguro de vida sin complicaciones, con cobertura y asistencia diferenciada, que tiene como mascota al mejor amigo del hombre.


“La idea es dar vida a un ícono de compañía, el perro, y discutir la importancia de garantizar la seguridad de toda la familia. La planificación nos permite enfrentar todas las situaciones con mayor tranquilidad y Bradesco Seguros quiere estar con el cliente cuando él y su familia lo necesiten. Como destacamos en nuestra suposición, queremos estar "Contigo, siempre", explica Alexandre Nogueira, Director de Marketing de Bradesco Seguros.


El concepto creativo se basa en la idea de que los animales, representados en la campaña por el perro, se consideran cada vez más no solo amigos, sino miembros de la familia, responsables de proporcionar amor y protección incluso en la adversidad.


“La banda sonora elegida para estrechar la relación entre el perro y la familia fue la canción Enquanto houver sol, de Titãs, mostrando que, a pesar de los problemas que enfrentamos a diario, siempre podemos contar con aquellos que nos quieren bien”, agrega Alexandre.


La campaña se presentó en TV, en formatos de 30 y 45 segundos, que fueron replicados en redes sociales. New Top Club de Bradesco tiene publicidad sobre mobiliario urbano, así como acciones con influencers.



Surpresa. Anunciante: Bradesco Seguros Brasil. Marca: Campaña Bradesco Seguros. Producto: Institucional Bradesco Seguros - Vida. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. Director General Creativo: Luiz Sanches. Equipo Creativo: Gabriel Braz, Lais Lira. Equipo Cuentas: Maysa Oliveira, Felipe Elias Oliveira, Marcelo Porto, Ana Valle. Responsable por Cliente: Alexandre Nogueira, Ana Gonzalez, Carla Zavarize, Adriana Pacheco . Productora Audiovisual: Vetor Zero. Director de Cine: Gabriel Nabrega. Postproducción: Vetor Zero. Productor Ejecutivo: Alberto Lopes, Sergio Salles. Productor agencia: Vera Jacinto, Diego Villas Baas, Adriana Kordon, Aline Silva. Sonido: Cabaret. Planner: Sergio Katz, Beatriz Scheuer, Yuri Abduch. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.