Tendencias - Argentina

LG presentó LG Smart Home en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

LG presentó LG Smart Home en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

(02/12/19). LG Electronics inauguró su LG Smart Home, una casa conectada en el Aeropuerto de Ezeiza, un espacio que proporciona los electrodomésticos, soluciones de línea blanca, y mobile de la marca más innovadores, que unen eficiencia, energética e inteligencia artificial.

La compañía apuesta a ThinQ, la plataforma de IA que conecta personas con dispositivos electrónicos.


Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de poder transmitirle al público que la idea de la casa conectada es crear un ecosistema inteligente dentro del hogar, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer más eficiente el tiempo de los consumidores”.


LG mostró su gama de televisores, destacando su apuesta por la tecnología OLED y Nanocell; su gama de heladeras Door-In-Door, la cocina a gas, parlantes con Bluetooth Speaker, la línea de smartphones y la línea de lavarropas.


Todos los productos cuentan con la opción de Comando de Voz, y Magic Remote para brindar una entretenida navegación en el Smart TV.


Daniel Ketchibachian, CEO Aeropuertos Argentina 2000 – Gerente General de Ezeiza, comentó: “Desde Aeropuertos Argentina 2000 incorporamos nueva tecnología y cada vez más servicios, con propuestas renovadas en gastronomía e innovaciones como el Wi Fi libre e ilimitado sin registro previo o el estacionamiento larga estadía, que hacen del aeropuerto de Ezeiza el lugar donde comienza el viaje. Por eso cada nueva acción que realizan quienes confían en el aeropuerto, forma parte de nuestro principal objetivo que es brindar la mejor experiencia a los usuarios”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.