Campañas - Navidad 2019

HP sigue proponiendo ser más reales con Print The Holidays

HP sigue proponiendo ser más reales con Print The Holidays

(09/12/19). Continuando con su campaña “Get Real”, HP combate la adicción digital en las fiestas con un spot que muestra todo lo que se puede hacer con una impresora de la marca, para atesorar recuerdos, pudiendo equilibrar el tiempo que estamos en pantalla con el de momentos reales.

Creado por Goodby, Silverstein & Partners, el spot fue dirigido por el reconocido director, Michel Gondry. Print the holidays, al ritmo de una reversión del clásico villancico "12 Days of Christmas", muestra a una niña que se sumerge en un mundo hipotético en el que nadie saca nunca sus ojos de la pantalla.


Esta iniciativa de HP surgió cuando la compañía descubrió que la familia promedio pasa más de 250 horas frente a las pantallas en vacaciones. Es por eso que la marca trabajó junto a artistas e influencers, para ofrecer más de 250 horas de actividades imprimibles. Entre ellos, hay cómics creados por @adamtots, páginas para colorear de @boccaccinimeadows, un bingo festivo de @adamjk, contenido de Star Wars y Frozen de Disney, recetas de AllRecipes.com e incluso un avión de papel diseñado por Gondry.


Deepak Masand, Jefe Global de Marketing de Impresión en HP Inc, comentó: "Las vacaciones se tratan de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, sin embargo, nuestra investigación encontró que el tiempo frente a la pantalla aumenta durante las vacaciones. En HP creemos fervientemente en permitir conexiones más reales con más de 250 horas de contenido atractivo e imprimible, lo que permite la unión en esta temporada de fiestas".



Print The Holidays. Anunciante: HP. Marca: Campaña HP - Get Real. Producto: Institucional HP - Christmas 2019. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.