Acciones - Chile

Nace el Museo de la Dignidad

Nace el Museo de la Dignidad

(10/12/19). Con la consigna “Dignidad”, miles de chilenos y chilenas salieron a las calles, repitiendo esa palabra en forma de graffitis en muros, ilustraciones y otras técnicas artísticas.

Los artistas nacionales que crearon esta muestra tuvieron como objetivo destacar y poner en lo más alto el movimiento artístico que se ha generado en el marco del contexto social actual.


Esta acción comenzó con un recorrido por Santiago de Chile en la búsqueda de obras realizadas por distintos artistas chilenos, tanto reconocidos como emergentes que convirtieron su arte en un arma de lucha, dejando como testigos de la misma a los muros de la ciudad.


La elección de las obras incluidas en la muestra se eligieron por razones artísticas y conceptuales, hacia el llamado de la Dignidad, dejando a un lado el partidismo político.


Las obras fueron puestas en marcos dorados, para que se destaquen en las calles y se estructure la muestra. La idea es que las obras se mantengan en el tiempo, como una exposición a cielo abierto.


La respuesta de la gente ha sido favorable, además de que han respetado el trabajo de los artistas, sin intervenirlo y preservándolo.


+ Info del proyecto en: www.instagram.com/museodeladignidad



Museo de la Dignidad. Anunciante: Museo de la Dignidad Chile. Marca: Museo de la Dignidad. Producto: Acción Museo de la Dignidad - Una Muestra de Arte a Cielo Abierto. País: Chile. Categoría: Imagen.



Museo de la Dignidad 01. Anunciante: Museo de la Dignidad Chile. Marca: Museo de la Dignidad. País: Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.