Acciones - España

Mad Grill hace anuncios con el mismo carbón con el que cocina hamburguesas

Mad Grill hace anuncios con el mismo carbón con el que cocina hamburguesas

(17/12/19). Con la creatividad de Superheroes Amsterdam, la exitosa hamburguesería de Madrid, que se destaca por sus burgers con la mejor carne y asadas al carbón, decidió utilizar ese mismo elemento para dibujar una campaña gráfica, con la colaboración del artista hiperrealista, Daan Van Dorn.

Van Dorn ha sido retratista de la Familia Real Holandesa y sus obras han estado expuestas en destacados museos de Europa, entre ellos, la National Portrait Gallery de Londres o el museo Stedelijk de Amsterdam.


Mad surgió hace diez años, con el objetivo de crear un sitio de hamburguesas divertido, con una cocina fresca y de calidad, con estilo propio. Su pasión por las hamburguesas también se refleja en los otros platos que ofrecen.



Anuncios al carbón. Anunciante: Mad Grill España. Marca: Campaña Mad Grill. Producto: Acción Mad Grill con Daan Van Doorn. Agencia de Publicidad: SuperHeroes Amsterdam. Director General Creativo: Rogier Vijverberg. Director Creativo: Niek Eijsbouts. Equipo Creativo: Fede Botella, Diego Lauton. Director de Cine: Jeroen Baars. (Ilustrador): Daan Van Doorn. País: España. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.