Lanzamientos - Argentina

El Gerente, el libro de la campaña más premiada de Noblex

El Gerente, el libro de la campaña más premiada de Noblex

(16/12/19). Súper Promo Noblex fue una apuesta fuerte de la compañía que tuvo un gran resultado. En una época en la que la inmediatez hace que los mensajes sigan de largo, la marca lanza su primer libro, “El Gerente”, que cuenta todos los detalles de histórica campaña.

A través de las páginas, con un relato novelado y dramatizado, el libro habla de todo el proceso de la campaña y cómo Noblex se volvió parte de la cultura popular a través de una gran idea. Majo Acosta es la autora del libro, mientras que el prólogo estuvo a cargo del periodista Daniel Arcucci.


Majo Acosta expresó: “La historia de la promo que vendió un millón de televisores, y que rejuveneció 30 años una marca, es también la historia de un gerente que se arriesgó y con el que empatizó y vibró toda una nación futbolera. Descubrir el detrás de escena de esta campaña y tener un mano a mano con los protagonistas fue una gran experiencia que me dejó varias pistas sobre la comunicación en épocas de Real Time Marketing y el poder de una buena idea”.


Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan, comentó: “El Gerente relata cada una de las instancias vividas en esta montaña rusa de sensaciones que se llamó Super Promo Noblex. En momentos donde el valor de las marcas reside en cómo se cuentan las historias, nos pareció oportuno contar todo acerca de esta campaña en un formato poco convencional para las marcas”.


Súper Promo Noblex ha sumado más de 45 reconocimientos, entre ellos, dos Leones de Oro en Cannes, uno en 208, la categoría Creative E-Commerce y otro en 2019, en la categoría Creative Efectiveness.


Patricio Gandola, Director de Marketing de Revista G7 que se encargó de la parte editorial, comentó: “Desde el momento en que comencé a palpitar esta campaña sentí que esto debería quedar en la historia de la marca. Fue por eso que pensé en plasmarlo en papel para que quede en la memoria de todos los que somos fanáticos del fútbol y del marketing”.


* El libro puede conseguirse en todas las librerías Cúspide y en su sitio web www.noblex.com.ar


+ Info de la inciativa en: www.twitter.com/gerentedenoblex


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.