Acciones - Argentina

Nicki Nicole reversiona su hit con Brahma y El Paredón

Nicki Nicole reversiona su hit con Brahma y El Paredón

(17/12/19). La cantante es la segunda artista que reversionó un hit suyo, Wapo Traketero, de la mano de Brahma y su proyecto musical, El Paredón. El primer Live Session se realizó junto al Duki. Su nueva versión de Goteo ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

Con solo 19 años, Nicki Nicole ya revoluciona el escenario musical y le da el talento femenino que le faltaba al trap argentino.


El Paredón es un proyecto de Brahma y Lauría, dirigido por Facundo Ballve, de Anestesia Audiovisual, quien también dirigió el último tema de Nicki, “Fucking Diablo”.


El video, a un día de haber sido subido en octubre pasado, ya contaba con 136 mil reproducciones. Fue filmado en Buenos Aires y contó con la artista @lu.paul, quien creó en vivo un mural de la cantante con pinceles y pintura.


El productor musical fue nuevamente Mauro De Tomasso, eligiendo a los músicos para las bases: Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados; Federico Páez fue el Jefe Técnico; Mariano Bilikins, el Mix Master y; Alfredo Sarmiento Pinzón y Tomás Martinez, los asistentes.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/cervezabrahma



El Paredón. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Brahma - #ElParedonLiveSession. Producto: Acción Cerveza Brahma - Wapo Traketero en las Live Session de Nicki Nicole. Productora Audiovisual: Lauría. Director de Cine: Facundo Ballve + Anestesia Audiovisual. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.