Lanzamientos - Brasil

Publicitarios lanzan una marca de snacks saludables

Publicitarios lanzan una marca de snacks saludables

(26/12/19). ¿Reuniones con pan de queso, tortas y galletitas? ¡Nunca más! Con esta premisa, André Pulcino, Fernando Lui, Guido Gallo y Rodrigo Gonzalez que actúan en el mercado de post producción publicitaria hace más de dos décadas, decidieron crear una alternativa saludable para llevar en la cartera u ofrecer en reuniones.

Los Tubites son snacks hechos con frutos secos y otros ingredientes naturales, que varían de acuerdo a la línea de productos. Viene en envoltorios con cinco unidades y son también opciones sanas para las colaciones.


“Todos que trabajan mucho se encuentran en situaciones que terminan comiendo algo no siempre nutritivo solo para no quedarse con hambre. Y es justamente ese problema que queremos solucionar”, comentó Pulcino, quien firma el desarrollo de las recetas.


Los socios se centraron en desarrollar un envase práctico y de diseño interesante para invitar al usuario a intentar tener a mano una alternativa nutritiva, sabrosa y saludable.


“Somos cuatro profesionales con más de 20 años en el mercado publicitario y entendemos que el producto es muy relevante para el mercado en sí. Nos pareció natural desarrollar algo que pudiera resolver un problema que vemos como común en esta área: la dificultad de comer adecuadamente, trabajar a un ritmo intenso. Estamos haciendo algo de publicidad externa, pero con un enfoque en publicidad”, dijo André que al lado de Rodrigo Gonzalez se graduó en la Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín, aumentando su pasión por el espíritu empresarial.


Pero es una equivocación pensar que el enfoque del negocio solo está en los consumidores publicitarios. “Debido a que es práctico y está basado en frutas y nueces, el producto es muy inclusivo. Después de todo, la preocupación por los hábitos saludables es bastante amplia e impregna varios públicos”, resumió Rodrigo.


“La llamada Prescription Nutrition es una tendencia mundial importante. La forma en que comemos puede ser una poderosa herramienta de salud preventiva, un método de tratamiento de apoyo o una forma de mejorar nuestro bienestar general”, contó André.


La línea “Day to Day” tiene el objetivo de llegar a un grupo más amplio, personas que tienen una vida ocupada y valoran la conveniencia de comer donde sea que estén, con ingredientes saludables que, además de ser sabrosos, sean buenos para el cuerpo y la mente.


La línea “Office Boost” está más orientado hacia los usuarios y las situaciones típicas de la oficina, como cuando está ocupado en el trabajo y no puede salir a comer algo o necesita un pequeño empujón para pasar el día.


“Gym Hit” está enfocado a atletas y deportistas. En esta línea, las recetas se han desarrollado con ingredientes inteligentes que ayudan en su estilo de vida activo, diseñadas para nutrir el cuerpo de forma natural antes, durante y después del entrenamiento.


“Beauty Bliss” pretende atender a aquello que tiene una mayor preocupación estética, es decir, quieren consumir productos con ingredientes seleccionados para mejorar el cuerpo de adentro hacia afuera.


Finalmente, la línea “Health Wealth” busca un público que está tentando alcanzar una meta de salud o simplemente quiere comer algo saludable para sentirse mejor.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.