Campañas - Internacional

Loewe crea una Navidad surrealista

Loewe crea una Navidad surrealista

(23/12/19). El spot, llamado “El cuento de una nutria” rompe con el estereotipo navideño y se inclina hacia lo surrealista. La campaña y la colección que promueve la marca se inspiran en el ceramista William De Morgan, dándole vida a su obra.

El film, protagonizado por extraños personajes, como una nutria, una libélula, un ave zancuda y un dodo, son parte de la fusión de la acción en vivo y la animación stop motion, que les dan vida a estos animales.


De Morgan es un reconocido artista, que representa al movimiento Arts and Crafts, destacado por sus habilidades técnicas y diseños fantásticos.


La dirección es de Nina Gantz, a través de la productora Blinkink. La banda sonora que es una pieza coral, fue compuesta por Terence Dunn y grabada con el Brighton Festival Chorus, compuesta por 120 cantantes.


Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, comentó: "Esta campaña desafía todos los clichés navideños. El alfarero inglés William De Morgan fue la principal inspiración para la nueva colección y su trabajo se prestó muy bien como punto de partida para una película oscuramente extraña y divertida que personifica la colección".


La colección se lanzó el pasado noviembre y la campaña está siendo ejecutada en OOH, cines y redes sociales.



William De Morgan. Anunciante: Loewe. Marca: Campaña Loewe. Producto: Institucional Loewe - Christmas 2019. Productora Audiovisual: Blinkink. Director de Cine: Nina Gantz. Realizador de Animación: Animadores: Steve Warne, Andy Biddle, Adam M. Watts. Postproducción: Responsable de Post Producción: Rosanna Morley. Productor Ejecutivo: Bart Yates // Productor: Janet Smith // Responsable de Producción: Jack Bingham. Director de Fotografía: Malcolm Hadley. Asistente de Dirección: Rory Shaw // Director de Arte: Gordon Allen // Supervisor VFX: Quentin Vien. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.