Tendencias - Argentina

Xerox: El transparente como el color del 2020

Xerox: El transparente como el color del 2020

(27/12/19). Xerox anunció que su color del 2020 será el transparente, abriendo al debate sobre si es un color o no, al mismo tiempo que celebra el arte y la ciencia de este tono.

Con la intención de abrir el debate y de invitar a todos a opinar, la organización lanzó un mini documental. Las personas pueden participar en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.


La compañía destaca que elige al transparente, el color de las peceras, las ventanas o el celofán, porque permiten ver lo que hay detrás de ellas, invitando a las personas a crear una nueva mirada del futuro, que no tenga obstáculos y sea más positiva.


El transparente "puede mejorar un color, iluminarlo o agregar saturación", aseguró Beatriz Custode, de Servicios de Personalización e Ingeniería de Color en Xerox.


Grandes artistas han usado capas transparentes para darles brillo o profundidad. Para quienes no son artistas, el barniz ofrece una nueva forma de ver el mundo y de resaltar las cosas.


En la impresión, la tecnología Xerox como la prensa iGen 5, la prensa de producción Iridesse y la nueva prensa multifuncional PrimeLink C9065/C9070, permiten a los creativos usar tinta transparente o “clear toner” en sus proyectos tan fácilmente como otros colores, incluidos los metálicos y fluorescentes.



¿Es el transparente un color?. Anunciante: Xerox. Marca: Campaña Xerox. Producto: Acción Xerox. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.