Lanzamientos - Argentina

Billiken presenta el libro 100 Grandes Mujeres Latinoamericanas

Billiken presenta el libro 100 Grandes Mujeres Latinoamericanas

(02/01/20). En el marco de la celebración de los 100 años desde su primera edición, Billiken presenta un libro para homenajear a cien mujeres que tuvieron un rol fundamental de la historia de América Latina.

Artistas, líderes, deportistas, científicas, educadoras y políticas de distintos países y épocas forman parte de esta edición, que tiene como objetivo mostrar las diversas luchas y experiencias que cada una de ellas atravesó.


Al igual que muchos hombres, estas mujeres hicieron historia, pero tardaron en aparecer en las revistas, los libros de historia y los de la escuela. A pesar de no haber tenido la atención y el reconocimiento, ellas continuaron luchando para superarse y abrirles el camino a las nuevas generaciones.


El libro, relatado e ilustrado especialmente para niñas y niños, está pensado para que la familia pueda compartir estas 100 historias inspiradoras, algunas de mucho tiempo atrás y otras de mujeres que son referentes en la actualidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.