Campañas - Global

Revlon vive audazmente con Step out of line

Revlon vive audazmente con Step out of line

(22/01/20). El espíritu sin complejos de A$AP Ferg lo convirtió en el artista perfecto para colaborar con Revlon, en su campaña global creada por RSC, “Step out of line”, que busca empoderar a las mujeres.

El spot, que le habla a los jóvenes, ofrece un himno optimista y alentador que propone vivir intensamente, celebrando la diversidad. Es una extensión de la plataforma Live Boldly, que apoya a mujeres feroces y seguras, alentándolas a establecer poderosos objetivos para el futuro. Además, va hacia el significado más profundo, apuntando a abrazarse a uno mismo, reconocer su poder y el sentirse cómodo con lo que verdaderamente es.


"Step Out of Line alienta a las mujeres a no retener nada y adoptar una postura en lo que creen, y realizar su potencial con confianza, fuerza y optimism. Revlon continúa defendiendo audazmente y talentos intrépidos que representan el mundo que nos rodea. A través de su belleza, determinación y actitud, reflejan lo que significa vivir con valentía", comentó Silvia Galfo, Presidenta de la Marca Global de Revlon.


La actriz y bailarina, Mette Towley, aparece con un aspecto llamativo, bailando durante todo el film, para acompañar a cada uno de los artistas que aparecen demostrando su talento. Con ella, están el bailarín y modelo, Alton Mason; la modelo y estilista, Dara Allen; el skater, emprendedor y restaurador, Tyshawn Jones; la skater, Beatrice Domond; el skater y actor, Emmanuel Henry Barco; la cantante y compositora, Ama Lou.


"Me encanta cualquier oportunidad de celebrar a las mujeres, que es exactamente lo que puedo hacer con la campaña Step Out of Line de Revlon", dice A$AP Ferg. "Compartimos una visión, no tengo miedo de vivir audazmente y Revlon alienta a las mujeres a hacer lo mismo".



Step Out of Line. Anunciante: Revlon. Marca: Campaña Revlon - Step out of line. Producto: Institucional Revlon. Agencia de Publicidad: Revlon Inc.. Director Creativo: Ruba Abu-Nimah. Producción Musical: Wam, Performed by A$AP Ferg ft. MadeinTYO. Director de Arte: Bramble Trionfo. Director de Fotografía: Mathieu Plainfossé. País: Internacional. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.