Lanzamientos - Internacional

Amazon cuenta la historia de All I Want for Christmas is You, de Mariah Carey

Amazon cuenta la historia de All I Want for Christmas is You, de Mariah Carey

(03/01/20). Amazon Music ha publicado a principios de diciembre su nuevo mini-documental, titulado Mariah Carey is Christmas: La historia de "All I Want for Christmas Is You" (Todo lo que quiero para la Navidad eres tú), que profundiza en el origen de la pionera canción navideña de esta artista galardonada con varios premios Grammy.

El mini-documental, creado para celebrar el 25 aniversario de su álbum, Merry Christmas, incluye entrevistas con Mariah, el productor Randy Jackson, y otras personas que comparten su opinión sobre el fenómeno cultural global que sigue subiendo cada año en las listas de éxitos. Mariah Carey is Christmas: The Story of “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, ya está disponible para ser escuchada en todo el mundo aquí.


Mientras continuamos celebrando el 25 aniversario de All I Want for Christmas Is You, ha sido importante para mí compartir parte de la historia detrás de esta canción que todavía me trae alegría cada año. Espero que disfruten de la especial mirada de Amazon Music a la magia de esta canción", comentó la cantante.


Según Ryan Redington, Director de Amazon Music, “All I Want for Christmas is You” es la canción más popular en el servicio a nivel mundial durante las fiestas: "Estábamos emocionados de poder trabajar con Mariah y sus allegados para documentar la realización de este éxito duradero y compartir sus historias con nuestros clientes", dijo.


A lo largo de la película, los fans verán imágenes poco comunes de los días en que Mariah hizo el álbum, y aprenderán aún más sobre el éxito crucial a través de comentarios adicionales de Jackson, el antiguo Promotor y ex Manager de Mariah; la Periodista Shirley Halperin, Editora Ejecutiva de Música de Variety; Gary Trust, Director Senior de listas de Billboard; y el Corista y amigo de Mariah durante más de 25 años, Trey Lorenz.


El mini-documental sigue la canción desde sus inicios, inicialmente en el número 12 de las listas de radio, hasta su dominio de las listas de éxitos a lo largo de los años. La canción ha estado 36 semanas acumuladas en el número 1 de la lista de éxitos de Navidad de Billboard desde 2011, la canción de Navidad que más alto ha llegado de la historia. Este año, Mariah también recibió un récord mundial Guinness por la canción de Navidad/Año Nuevo mejor posicionada en el Billboard Hot 100 de un artista en solitario.


Además, "All I Want for Christmas is You" sigue siendo la canción número uno en Amazon Music desde el Día de Acción de Gracias, y es la canción navideña más escuchada en los 50 estados esta temporada. La canción también fue el sencillo navideño más popular de Amazon Music en los Estados Unidos en 2017 y 2018. Con miles de millones de transmisiones de música navideña en lo que va del año, y cientos de listas de reproducción y emisoras de radio navideñas, Amazon Music sigue siendo un líder en la escucha de música navideña.


Los clientes pueden escuchar la célebre canción de Mariah Carey en sus dispositivos con Alexa, diciendo Alexa, pon “All I want for Christmas is you” de Mariah Carrey en Amazon Music. Además pueden acceder a la playlist Amazon Music 50 canciones de Navidad aqui.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.