Campañas - Brasil

Visit Salvador da Bahia sigue la música

Visit Salvador da Bahia sigue la música

(06/01/20). Inspirado en el artículo "When in Brazil, Just Follow the Music", el equipo de Visit Salvador da Bahia, canal oficial de turismo, decidió mostrar los caminos musicales de la ciudad en el film “Follow the music”, producido por Mandinga Filmes. La creatividad es de Usina Digital.

Salvador es distinguido por la UNESCO como la Ciudad de la Música. Con el mayor carnaval del planeta y lugar de nacimiento de innumerables talentos, la capital de Bahía se destaca constantemente por su tradición musical y su capacidad creativa. El New York Times publicó un artículo especial sobre la ciudad en julio de 2019, en referencia a su relación con la musicalidad y describiéndolo como un lugar donde "el ritmo no te engañará".


En la película, los personajes siguen los caminos de la música. Estos incluyen bailarines, turistas, productores de contenido, así como representantes de grupos de música afrobrasileña, Olodum e Ilê Aiyê.


En busca del ritmo perfecto, visitan algunos de los lugares y distritos turísticos más importantes de la ciudad, mostrando los aspectos más llamativos de la ciudad y defendiendo la ascendencia y la religiosidad de la gente de Bahía como piezas clave de su cultura, así como sus elementos icónicos como la Capoeira, comidas típicas y especias.


La canción que marca el ritmo de la película fue creada por el artista DJ y productor de Salvador, João Gabriel Gabriel Ubunto. Para el proyecto, el artista adaptó su canción "Caretas" junto con nombres importantes en la música de Bahía: el director de orkestra Rumpilezz, Letieres Leite, el percusionista de Cortejo Afro, Nanny Santos y el guitarrista de la banda ÀTTØØXXÁ, Chibatinha. Mezclando tradición y elementos de la nueva música de Bahía, el grupo produce un ritmo vibrante, poderoso y atractivo que revela la diversidad musical y sonora de Salvador.


"Follow the Music" fue creada por Usina Digital, agencia que trabaja para el Departamento de Cultura y Turismo de la Ciudad. El proyecto es parte de una estrategia de marketing para promover Salvador como destino turístico y se ejecutará en salvadordabahia.com y en las redes sociales Visit Salvador da Bahia.



Follow The Music. Anunciante: Salvador da Bahia. Marca: Salvador da Bahia - #followthemusic. Producto: Visit Salvador da Bahia - salvadordabahia.com. Agencia de Publicidad: Usina Digital. Productora Audiovisual: Mandinga Filmes. Música: “Caretas” by João Gabriel Gabriel Ubunto, ft. Orkestra Rumpilezz, Letieres Leite, Cortejo Afro, Nanny Santos, ÀTTØØXXÁ, Chibatinha . País: Brasil. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.