Campañas - España

Topmanta Topmodel vuelve con Fight for love

Topmanta Topmodel vuelve con Fight for love

(21/01/20). La iniciativa de Pugil, que surgió en julio de 2019, regresó para presentar un nuevo film con un gran lema “Fight for love”.

La campaña, protagonizada por talentosos modelos africanos, está compuesta por un spot y piezas gráficas, que dan a conocer una nueva colección une tradición, inconformismo, elegancia, naturalidad y glamour.


La iniciativa sin fines de lucro que impulsa el talento de jóvenes africanos que llegaron a España y trabajan en las calles, para cumplir su sueño de formar parte del mundo del modelaje.


Fight for love recuerda una vez más que hay que continuar la lucha contra el odio y el racismo, para darle lugar al amor.


Sobre los modelos:


Suleymane: La historia de Suly es una historia de superación. Llegó a España en un cayuco en el que fallecieron 60 de los 100 pasajeros tras pasar más de 20 días a la deriva. Suly apenas era un niño. Pasó por varios centros de menores y llegó a Madrid donde decidió sacarse la ESO. Durante 5 años trabajó en el Topmanta y posteriormente en la restauración. Actualmente Suly es conductor pero su sueño, al igual que el de sus compañeros, es ser modelo. Le sobra el talento.

Abdou Thiam: Llegó a España desde Italia. Desde siempre le han animado a ser modelo tanto por sus medidas como por su entusiasmo. Abdou ha realizado cursos de pasarela y ha colaborado con una agencia de modelos italiana.

Sadi: Decidió salir de Senegal no sólo para buscar un futuro mejor sino también para crecer como persona y conocer otras culturas. De España le gusta su cultura y su gente. Sadi es un personaje seductor. Su porte y su mirada le convierten en un modelo muy atractivo.


Abdou Touray: Desde muy pequeño Abdou quiso ser modelo. Su impresionante aspecto físico le avala. Nacido en Gambia, Abdou huyó de su país acusado de traición por el régimen del dictador Yahya Jammeh. En España comenzó a trabajar como Topmanta, pero pronto pudo abrirse camino en el mundo de la moda gracias, entre otras iniciativas, a TOPMANTATOPMODEL.ORG. Hoy Abdou ya tiene papeles y, además de cursar diversos estudios, está consolidando su carrera como modelo.


Idrissa: Idrissa ha nacido para ser modelo. Es su meta desde que salió de su país, Senegal. Desde su intervención en TOPMANTA TOPMODEL from Sidewalk to Catwalk hace solo unos meses, Idrissa se ha consolidado como modelo. Adora la cámara y la cámara lo adora a él.


Mandiaye: Apenas lleva poco más de un año en España y lo que más desea, igual que sus compañeros, es labrarse un futuro como modelo. Mandiaye tiene un físico muy dulce, al igual que su carácter. De España le gusta su gente y la paz.



Fight For Love. Anunciante: TopMantaTopModel España. Marca: Campaña TopMantaTopModel. Producto: Institucional TopMantaTopModel by Pugil. País: España. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.