Eventos - USA

Super Bowl LIV: qué marcas estarán presentes

 Super Bowl LIV: qué marcas estarán presentes

(28/01/20). El próximo domingo 2 de febrero se celebrará la 54° edición de la gran final de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, en el Hard Rock Stadium de Miami, con la transmisión de FOX Sports. Este es el undécimo Super Bowl que se celebra en el Sur de Florida. Conocé a los anunciantes que tendrán su momento de atención en la previa, el tradicional entretiempo y el post game.

El prometedor Super Bowl LIV enfrenta a los Kansas City Chiefs, que no participan de una final desde 1969, y a los San Francisco 49ers, cuya última final jugada fue en 2012. En cuanto al icónico show de medio tiempo, estará a cargo de dos destacadas artistas Jennifer Lopez y Shakira.


El juego paralelo a la final es el de los anunciantes, que emitirán comerciales durante el evento. El costo de 30 segundos está llegando a $ 5,6 millones, que promete grandes anuncios, también tendrá protagonismo político, con la compra de 60 segundos de Donald Trump y Michael Bloomberg, preparándose para las Elecciones Presidenciales que se celebrarán en noviembre.


A continuación, todas las marcas que compraron su espacio para el Gran Juego:


Anheuser-Busch InBev
La compañía cervecera emitirá 4 anuncios de 60 segundos: 1 Budweiser, 1 para Bud Light y el nuevo Bud Light Seltzer, 1 para Michelob Ultra y 1 para Michelob Pure Gold.


El spot de Budweiser celebrará América; mientras que el de Bud Light Seltzer tendrá un tono humorístico para introducir el nuevo producto; y los anuncios de Michelob Ultra se inclinarán hacia la salud y el bienestar.


Las agencias encargadas de los spots serán Wieden & Kennedy, para Bud Light; FCB, para Michelob Ultra; y DAVID Miami, para Budweiser.


Audi
La marca del Grupo Volkswagen hará su undécima aparición en el juego. Con creatividad de 72andSunny, el spot presentará la nueva campaña global, que redefine su eslogan, "Vorsprung durch Technik" de Audi (progreso a través de la tecnología).


Avocados from Mexico
Con un anuncio de 30”, ésta será la sexta aparición consecutiva de la marca Avocados From México en el Super Bowl. Aún no se conoce el contenido, pero en un teaser revelaron que celebra la obsesión por el aguacate estadounidense.
Energy BBDO se encargará nuevamente de la creatividad y la producción, mientras que Richards/Lerma liderará las redes sociales y digital; y Havas Media manejará la compra y ejecución de anuncios.

Cheetos
Con un spot de 30”, la marca de Frito-Lay vuelve al Super Bowl después de 11 años. El pasado 16 de enero, se estrenó un teaser con el rapero MC Hammer y su icónica canción "Cant touch this". La creatividad será de Goodby Silverstein & Partners.


Coca-Cola
La compañía regresa al Super Bowl con un comercial de 60 segundos, tras elegir la temporada pasada emitir un spot antes del Himno Nacional. Están considerando varios productos para el spot, entre ellos, Coke Energy o Aha. La creatividad será de TBD.


Doritos
La marca de Frito-Lay presentará un spot de 30 segundos. El pasado 17 de enero, adelantó un teaser, protagonizado por Sam Elliott. La agencia encargada de la creatividad es Goodby Silverstein & Partners.


Facebook
La plataforma estará por primera vez en un Super Bowl con un spot de 60 segundo, con la creatividad de Wieden y Kennedy Portland, del que ya conocemos a los protagonistas: Sylvester Stallone y Chris Rock.


Heinz
Tras su última aparición en 2016, la marca vuelve con un spot de 30 segundos en el segundo cuarto, dirigido por Roman Coppola. La agencia a cargo será Wieden & Kennedy.


Hyundai
El spot de 60 segundos será emitido en el segundo cuarto del juego. La compañía de vehículos lanzó un teaser el pasado 13 de enero, que muestra a cuatro celebridades vinculadas a Boston: los actores Chris Evans y John Krasinski, la comediante Rachel Dratch y la leyenda de los Boston Red Sox, David "Big Pappy" Ortiz. El tema se centra en el notorio acento de Boston. La creatividad será de Innocean Worldwide.


Pop-Tarts
La marca de Kelloggs transmitirá su primer spot en el Super Bowl. El comercial de 30 segundos se ejecutará justo antes de la advertencia de dos minutos en la primera mitad del juego. La estrella de "Queer Eye", Jonathan Van Ness, protagonizará el spot promocionando el nuevo sabor a pretzel de Pop-Tarts. La compañía lanzó un adelanto el 16 de enero pasado. La agencia responsable es MRY.


Kia
Éste será la undécima aparición consecutiva en el Super Bowl. El spot hablará de la
falta de vivienda de los jóvenes y por cada yarda anotada durante el juego donará U$S 1,000 a organizaciones benéficas que apoyan la causa. La agencia creativa es David y Goliat y acaban de lanzar el teaser - I Run For.


Mtn Dew
La bebida vuelve al Super Bowl con un spot de 30 segundos para lanzar el MTN Dew Zero Sugar, una nueva variedad. Con creatividad de TBWA Chiat Day New York, la marca adelantó un teaser el 16 de enero que recrea una escena de la película de terror, “The Shining”.


New York Life
Con creatividad de Anomaly, la aseguradora de vida emitirá un comercial de 60 segundos entre el primer y el segundo cuarto. El spot formará parte de la campaña más grande de New York Life para celebrar el 175 aniversario de la compañía.


National Football League
La NFL emitirá un anuncio de 60 segundos en el juego y otro justo antes del inicio. El spot se estrenó el pasado 19 de enero y habla de los disparos de policías a jóvenes negros. Las estrellas del spot, el receptor retirado de la NFL, Anquan Boldin, comparte la historia de su primo, Corey Jones, quien en 2015 fue asesinado a tiros por un oficial de policía de Florida vestido de civil mientras esperaba asistencia en la carretera. El spot se conecta al programa "Inspire Change" de la NFL, que incluye programas de justicia social. La creatividad es de 72andSunny


Olay
La marca de P&G regresa por un segundo spot en el Super Bowl. El spot de 30 segundos, pautado para el primer cuatro, tiene un elenco completamente femenino, que incluye a la creadora canadiense de YouTube Lilly Singh, la actriz Busy Philipps, la astronauta retirada de la NASA Nicole Stott, Taraji P. Henson y Katie Couric. El anuncio de temática espacial está inspirado en la caminata espacial femenina del año pasado. Olay lanzó un teaser el 15 de enero. La agencia creativa es Badger & Winters.


SodaStream
SodaStream regresa al Super Bowl con su primer comercial desde 2014, con un spot de 30 segundos. El científico y presentador, William Sanford "Bill" Nye, conocido como Bill Nye the Science Guy, es el protagonista. Creado por Goodby Silverstein & Partners y dirigido por Bryan Buckley, el teaser muestra a Nye sentada en una mesa llena de microscopios, matraces y otros accesorios de laboratorio, tomando un sorbo de agua con limón mientras habla de explorar el planeta Marte.


Pepsi
La destacada marca tendrá su spot de 30 segundos dedicado a Pepsi Zero Sugar, que será por Missy Elliott y H.E.R. La creatividad es de Goodby, Silverstein & Partners.


Planters
La marca de Kraft Heinz confirmó su spot de 30 segundos para el tercer cuarto, en la que su personaje icónico, Mr. Peanut, muere intentando salvarle la vida a sus amigos Wesley Snipes y Matt Walsh. El anunciante también dijo que organizaría un funeral de maní durante el descanso del Super Bowl. La agencia a cargo es VaynerMedia.


Pringles
Pringles dirá presente por tercera vez en el evento y se volverá a concentrar en el sabor de apilar las papas fritas, de la mano de Rick and Morty. La agencia a cargo es Adult Swim, en asociación con Grey, la agencia que hizo los primeros dos spots.


Sabra
Por primera vez, la marca participará con un anuncio de 30 segundos, con la creatividad de VaynerMedia. El fin de semana la marca lanzó 3 teasers de la campaña: Helmet Hair, Hummus Wives y Tease-Pain.


Snickers
Snickers regresará al Super Bowl con un spot de 30 segundos transmitido en el primer cuarto del juego. La marca de chocolate se quedó afuera de los últimos dos juegos.
La marca celebrará el décimo aniversario de su campaña "You´re Not You When You’re Hungry", de la mano de BBDO New York y AMV BBDO. Hace unos días se estrenaron los teasers: Conversation, Living At Home y Speakphone.


Squarespace
La compañía vuelve al Super Bowl, tras estar fuera en 2019, con un spot de 30 segundos que se emitirá entre el primer y el segundo cuarto, cuya creatividad inhouse. Por estos días se presentó el teaser Winona in Winona.


Toyota
El fabricante de automóviles emitirá un comercial de 60 segundos. Esto marca su tercera aparición consecutiva en el Super Bowl. El anuncio lanzará una nueva campaña para el SUV Highlander, con creatividad de Saatchi & Saatchi.


Donald Trump
La campaña de reelección del presidente Donald Trump tendrá un lugar de 60 segundos al comienzo del juego.


Mike Bloomberg
La campaña presidencial de Mike Bloomberg 2020 también será partícipe del Gran Juego con un spot de 60 segundos.


TurboTax
TurboTax tendrá un spot de 45 segundos en el Super Bowl LIV. Esto marca el séptimo comercial consecutivo de la compañía. El objetivo del anuncio es infundir confianza en las personas que pagan sus propios impuestos y es parte de la campaña más grande de TurboTax que comenzó durante el Rose Bowl el 1 de enero. La creatividad será de Wieden + Kennedy.


Turkish Airlines
La aerolínea regresa para su quinto Super Bowl con un spot de 30 segundos emitido en el tercer cuarto. La creatividad es de DAVID Miami en conjunto con DAVID Madrid y se presentó hace unos días el teaser. La producción estuvo a cargo de Primo, con la dirección de Nico Perez Veiga.


Verizon
Verizon transmitirá un comercial de 60 segundos en la primera mitad del juego. El spot promoverá el 5G, con creatividad de McCann.


Porsche
La marca de autos deportivos de Volkswagen hará su primera aparición en el Super Bowl desde 1997. El anuncio conectará el Taycan, el primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche, de la mano de la agencia Cramer-Krasselt.


WeatherTech
En su séptima aparición consecutiva, WeatherTech tendrá un spot de 30 segundos, creado por Pinnacle Advertising.


+ Info del Super Bowl LIV en: www.nfl.com/super-bowl


* Vea aquí nuevos spots: "Super Bowl 2020"



Teaser - Bud Light Seltzer. Anunciante: AB InBev. Marca: Campaña Cerveza Bud Light Seltzer. Producto: Institucional Cerveza Bud Light Seltzer - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Typical American. Anunciante: AB InBev. Marca: Campaña Cerveza Budweiser. Producto: Acción Cerveza Budweiser - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: DAVID Miami. Director de Cine: Kathryn Bigelow. País: USA. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Teaser - Tiara. Anunciante: Avocados From Mexico. Marca: Campaña Avocados From Mexico. Producto: Institucional Avocados From Mexico - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. País: USA. Categoría: Imagen.



Teaser - MCHammer. Anunciante: Frito Lay. Marca: Campaña Cheetos. Producto: Institucional Cheetos - Super Bowl 2020 con MCHammer. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Golosinas y Snacks.



Teaser - The Cool Ranch. Anunciante: Frito Lay. Marca: Campaña Doritos. Producto: Institucional Doritos - Super Bowl 2020 con Lil Nas X y Sam Elliott. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Golosinas y Snacks.



Teaser - Chris Rock is Ready to do Pushups!. Anunciante: Facebook Groups. Marca: Campaña Facebook. Producto: Institucional Facebook - Super Bowl 2020 con Chris Rock & Sylvester Stallone. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Trailer - Find the Goodness. Anunciante: HEINZ. Marca: Campaña Heinz. Producto: Institucional Heinz - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy. Director de Cine: Román Coppola. País: USA. Categoría: Alimentos.



Teaser - Hyundai. Anunciante: Hyundai. Marca: Campaña Hyundai. Producto: Institucional Hyundai - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Innocean Worldwide. País: USA. Categoría: Automóviles.



Teaser - I Run For. Anunciante: KIA USA. Marca: Campaña Kia. Producto: Institucional Kia - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: David y Goliat. País: USA. Categoría: Automóviles.



New MTN DEW Zero Sugar. Anunciante: MTN DEW. Marca: Campaña MTN DEW -# MTNDEWZeroSugar. Producto: New MTN DEW Zero Sugar - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day New York. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Agape. Anunciante: New York Life Insurance USA. Marca: Campaña New York Life Insurance - Love Takes Action. Producto: Institucional New York Life Insurance - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Anomaly. País: USA. Categoría: Imagen.



NFL Inspire Change. Anunciante: National Football League - NFL. Marca: Campaña NFL. Producto: Institucional NFL - Inspire Change 2020. País: USA. Categoría: Imagen.



Teaser - #MAKESPACEFORWOMEN. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña Olay - #MAKESPACEFORWOMEN. Producto: Institucional Olay - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Badger & Winters. País: USA. Categoría: Higiene Personal.



Something Big is Bubbling. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña SodaStream. Producto: Institucional SodaStream - Super Bowl 2020 con Bill Nye. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Imagen.



Missy Elliott. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Pepsi Zero Sugar. Producto: Institucional Pepsi Zero Sugar - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Road Trip. Anunciante: Kraft Heinz. Marca: Campaña Planters - Mr. Peantus. Producto: Institucional Planters Mr. Peanuts - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: VaynerMedia. País: USa. Categoría: Golosinas y Snacks.



Rick and Morty x Pringles. Anunciante: Pringles. Marca: Campaña Pringles. Producto: Institucional Pringles - Super Bowl 2020 con Rick and Morty. Agencia de Publicidad: Adult Swim / Grey. País: USA. Categoría: Golosinas y Snacks.



Teaser - Helmet Hair. Anunciante: Sabra. Marca: Campaña Sabra - Autotune In. Producto: Institucional Sabra Hummus - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: VaynerMedia. País: USA. Categoría: Alimentos.



Teaser - Conversation. Anunciante: Mars Wrigley Confectionery. Marca: Campaña Snickers - #SnickersFixTheWorld. Producto: Institucional Snickers - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: AMV BBDO / BBDO New York. País: USA. Categoría: Golosinas.



Teaser - Winona in Winona. Anunciante: Squarespace. Marca: Campaña Squarespace. Producto: Institucional Squarespace - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Squarespace. País: USA. Categoría: Imagen.



Teaser - Turkish Airlines. Anunciante: Turkish Airlines. Marca: Campaña Turkish Airlines. Producto: Institucional Turkish Airlines - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: DAVID Miami / DAVID Mad. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Nico Perez Veiga. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.



Teaser - Porsche. Anunciante: Volkswagen. Marca: Campaña Porsche. Producto: Institucional Porsche - Super Bowl 2020. Agencia de Publicidad: Cramer-Krasselt. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.