Verano 2020 - Argentina

7UP inauguró La Casa de Fido Dido

7UP inauguró La Casa de Fido Dido

(28/01/20). #LaCasaDeFido ofrece a los participantes actividades, experiencias, shows en vivo y cine al aire libre. Está ubicada en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho y la entrada es libre y gratuita. Estará abierta hasta el 15 de febrero, inclusive.

Con el objetivo de experimentar los cinco sentidos, la casa tiene ambientes diseñados para poder sacarse fotos con el personaje en tamaño real y con la lata más grande del mundo, para luego compartirla en redes.


Además, la casa tiene un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los 90.


María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina, comentó: “El verano y las vacaciones son el momento en el que las personas se relajan y se reconectan consigo mismas, y también son el momento ideal para refrescarse con una rica 7UP. Es por eso que decidimos crear esta experiencia única. Estamos muy entusiasmados con la idea de que los visitantes se introduzcan en el mundo de Fido Dido, pensamos en cada detalle para que sea una vivencia lúdica y especial. Se trata de una iniciativa destacable ya que es segunda vez que 7UP realiza La Casa de Fido Dido en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región”.


“La Casa de Fido Dido” tiene una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados. La gestión de los residuos se realiza localmente con la Cooperativa de Mar del Plata CURA.



La Casa de Fido Dido. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Seven Up - #LaCasadeFidoDido. Producto: Acción 7UP - Verano 2020. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.