Acciones - Argentina

BK y DAVID desafiaron con Rey de Papas

BK y DAVID desafiaron con Rey de Papas

(30/01/20). Para presentar sus nuevas papas fritas, durante el 5 y el 6 de diciembre, la cadena de comidas rápidas realizaron una acción en la que los clientes pudieron conseguir las papas fritas gratis.

El concepto de la campaña, #NosPusimosCrocantes, invitó a los consumidores a probar las nuevas papas, más grandes, más ricas y más crocantes. Para eso, los clientes se acercaron a los locales de Burger King con sus paquetes de papas de la competencia, a cambio de uno de los packs del nuevo producto.


Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Burger King, comentó: “Desde Burger King trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados. En mayo, por ejemplo, relanzamos nuestro producto insignia, el Whopper, en octubre cambiamos todo el portfolio de hamburguesas, en noviembre implementamos nuevos postres y sabores ahumados, y en esta oportunidad nos planteamos el desafío de re trabajar el acompañamiento preferido de nuestros invitados: las papas fritas. Escuchamos continuamente a nuestros consumidores y nos ocupamos de satisfacer sus necesidades y deseos con propuestas adaptadas a ellos, es por esto que decidimos innovar con unas nuevas papas fritas con un atributo sumamente valorado por los fanáticos: una crocante único”.


Nicolás Vara e Ignacio Flotta, DGCs de DAVID, agregaron: “Con investigar un poco en redes sociales, te das cuenta que hay una percepción muy extendida acerca de que las papas de la competencia son mejores que las de Burger King. En vez de negarla, decidimos hacer esto parte de la idea para el lanzamiento de las nuevas papas. Creemos que para eso no hay nada mejor que agarrar a la gente papa en mano para que pueda evaluar más por sabor y menos por lo que dice un tuit”.


La campaña estaba compuesta también por piezas para redes sociales y vía pública.



Rey de Papas. Anunciante: Burger King Argentina. Marca: Campaña Burger King - #NosPusimosCrocantes. Producto: Institucional Burger King - Nuevas Papas Frita. Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. Director General Creativo: Nicolás Vara, Ignacio Flotta. Equipo Cuentas: Directora Global de Cuentas: Lucila Mengide // Directora de Cuentas: Belén Rodríguez // Ejecutiva de Cuentas: Julieta Altare. Responsable por Cliente: Máximo Pellegrino, Martín González, Nerina Baldassarre. Director de Cine: Direccion y camara: Max Melendez // Camarografo: Facu Pelosso. Productor Ejecutivo: Productora: Bebu Navarro // Asistente de produccion:Salvador Celesti. Productor agencia: Jefa de Producción: Jimena Oliva // Productora Sr: Pefy Carr Rollitt // Editor por agencia: Lautaro Furiolo. Director de Arte: Pedro Mezzini. Redactor: Augusto Callegari. País: Argentina. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.