Lanzamientos - Perú

Faber-Castell representa la diversidad con la nueva línea Caras&Colores

Faber-Castell representa la diversidad con la nueva línea Caras&Colores

(06/02/20). La marca presentó la nueva línea de EcoLápices y plumones, con el fin de celebrar la diversidad racial que existe en Perú, para que los más chicos puedan representarse tal cual son, promoviendo el respeto y el autoestima.

La línea se diseñó para satisfacer las demandas de profesores y padres, quienes consideraron que era necesario contar con distintas opciones para que los niños puedan representarse tal como son.


Gisella Oliva, Gerente de Marketing de Faber-Castell, detalló: “El Perú es país mixto que se caracteriza por tener una gran diversidad cultural y como marca somos conscientes que debemos brindar las herramientas necesarias para que las niños, jóvenes y adultos puedan representarse tal como son, de una manera más realista que permita valorar la identidad de cada persona”.


Los EcoLápices Caras&Colores contienen tres EcoLápices bicolores con los seis tonos de piel, que gracias a su fórmula exclusiva pueden mezclarse entre sí para obtener más tonalidades. Los EcoLápices vienen incluidos en la versión de estuches de colores regulares de 12 o 24.


Mientras tanto, los plumones Caras&Colores han sido fabricados con tintas alimentarias lo que los hace aún más seguros para los niños. Por otro lado, su tinta lavable permite que el uso de los plumones sea más fácil y divertido, pues las tinta es fácil de limpiar en la ropa y de las manos. Los plumones vienen en dos presentaciones: Plumones Fiesta 45 en estuche de 06 tonos de piel y el estuche plumones Fiesta 45 de 12 + 03 tonos color piel.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.