Marcas - Internacional

Mondelez establece el Guinness de Oreos sumergidas

Mondelez establece el Guinness de Oreos sumergidas

(07/02/20). Oreo alcanzó los U$S 3,1 mil millones en ventas durante el 2019 en todo el mundo. Para celebrarlo, se llevó adelante la iniciativa de obtener el Record Guinness Mundial de sumergir Oreos en forma simultánea.

El establecimiento del récord fue el pasado jueves 30 de enero. Todo el equipo de la compañía fue invitado a sumergir las galletas OREO al mismo tiempo. 5066 empleados de 55 locaciones que representan a 32 países, aportaron hicieron su parte para lograr el cometido.


Dirk Van de Put, presidente y CEO de Mondelez International, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito de ventas con la marca OREO y de compartir un momento lúdico para reconocer este logro con toda la familia Mondelez International en todo el mundo. ¡Esperamos que la marca continúe creciendo y alcancemos nuevos récords!”.


Las cuatro locaciones que Mondelez International posee en Argentina (Planta Pacheco, Planta Victoria, Planta Villa Mercedes y las oficinas centrales en San Isidro) se sumaron al desafío con 257 participantes.


OREO está disponible en más de 100 países. Se venden aproximadamente 34 mil millones de galletas OREO cada año, lo que equivale a 92 millones de galletas por día. Desde que se desarrolló la primera galleta OREO en 1912, se han vendido aproximadamente 500 mil millones de galletas OREO.



Oreo Dunk Challenge Argentina. Anunciante: Mondelez International. Marca: Campaña Oreo - #OREOODUNKCHALLENGE. Producto: Acción Oreo Dunk Challenge 2020 - Record Guiness Mundial. País: Argentina. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.