Campañas - Argentina

Si el verano te condiciona, acondicionate con RCA

Si el verano te condiciona, acondicionate con RCA

(07/02/20). La compañía presentó una campaña para lanzar su línea de aires acondicionados, que propone pasar el verano de la mejor manera posible, sin que el calor nos condiciona. La creatividad es de la Agencia Massive.

La campaña está compuesta por piezas para medios gráficos, digitales, redes y vía pública. Además del comercial, se realizaron acciones y sorteos en las redes sociales, que tuvieron buena recepción.


Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive, comentó: “Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”.


RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.


+ Info de la camapaña en: https://aires.rca.com.ar



Si el verano te condiciona, acondicionate. Anunciante: RCA. Marca: Campaña RCA. Producto: Institucional RCA. Agencia de Publicidad: Massive Argentina. CCO: Jorge Condomi Alcorta. Director Creativo: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde. Director Cuentas: Agustín Anselmo. Director de Cine: Eugenia Wolos. Productor Ejecutivo: Agustín Anselmo . Producción Musical: Lucio Sammartino. Sonido: Lucio Sammartino. Director de Arte: Mercedes Travi. Director de Fotografía: Sofía Sojo. Redactor: Jorge Condomi Alcorta. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.