Acciones - España

Chocolates Trapa celebra 50 años del Bombón Cortado apadrinando orangutanes

Chocolates Trapa celebra 50 años del Bombón Cortado apadrinando orangutanes

(17/02/20). La chocolatera española celebra el medio siglo de vida de su Bombón Cortado, creado en 1969, asociándose con OFI (Orangutan Foundation International) una ONG dedicada al rescate y protección de orangutanes de la selva de Borneo. La acción tiene también 50 padrinos, entre ellos, los actores Maxi Iglesias y Cristina Castaño.

A 50 años de romper con todos los esquemas, sorprendiendo a los amantes del chocolate con el primer bombón elaborado en España, Chocolates Trapa celebra el aniversario con una acción solidaria junto con ONG OFI (Orangutan Foundation International) que rescata y cuida orangutanes de la selva de Borneo.


Para que la sociedad forme parte y tome conciencia, la marca invitó al público a elegir a 5 de los 50 padrinos en un sorteo de Instagram.


Actualmente la ONG OFI (Orangutan Foundation International) tiene bajo su cuidado en su Centro de Atención a Orangutanes y Cuarentena a aproximadamente 300 orangutanes de diferentes edades que viven en su hábitat natural, las selvas salvajes de Borneo, que forman parte del Parque Nacional Tanjung Puting.


Ángel Amador, Director de Comunicación de Chocolates Trapa, comentó: “Con esta iniciativa solidaria queremos concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger el medioambiente. En Chocolates Trapa adoptamos este compromiso en 2013 y con acciones como esta, queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente y proteger la fauna del planeta”.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/chocolatestrapa


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.