Acciones - UK

Drácula aparece por las noches y anuncia su llegada a la BBC

Drácula aparece por las noches y anuncia su llegada a la BBC

(19/02/20). Para anunciar llegada de Drácula a las pantallas de la BBC, BBC Creative construyó carteles especialmente diseñados con ingenio, que hacen aparecer al icónico personaje en las noches de Londres y Birmingham.

Las dos vallas puestas una en cada ciudad tienen un juego inteligente de sombras, que permiten ver cómo emerge el personaje como un fantasma inquietante, a medida que se hace de noche. En cambio, durante el día, los transeúntes notarán que las vallas publicitarias están apuñaladas con estacas, aludiendo a la acción de los asesinos de vampiros.


Para realzar la cartelera, debajo pusieron una caja de “ruptura en caso de vampiros” que contiene una estaca puntiaguda de madera, lista para apuñalar.


Olly Harnett, directora creativa de BBC Creative, comentó: "Nuestra campaña para Drácula deja al público sin dudas de que pueden esperar algo nuevo e inesperado de esta extraordinaria adaptación del clásico vampiro".


Chris Hooper, jefe de marketing de BBC One, dijo: “Viniendo de los creadores de Sherlock, esta versión de Drácula está mezclada con humor negro y fanfarronería de estrellas de rock. Queríamos que nuestra campaña reflejara la nueva versión de Steven y Mark de un personaje clásico, por lo que cada elemento ha sido diseñado para sorprender, desde la línea de campaña descarada, “Bloody Legend”, hasta el uso de Lust For Life en los trailers, y este especial construir, que adopta un enfoque juguetón, irónico con la leyenda".



Drácula. Anunciante: BBC UK. Marca: Campaña BBC - Drácula. Producto: Acción BBC - Serie Drácula. Agencia de Publicidad: BBC Creative. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.