Tendencias - Internacional

La marca de ropa de Beyoncé y Adidas lanzan nueva colección

La marca de ropa de Beyoncé y Adidas lanzan nueva colección

(19/02/20). Ivy Park, marca lanzada por la artista en 2016, fue elegida por Adidas para una nueva colección de ropa deportiva, que une el estilo de ambos mundos. Los productos se agotaron el mismo día que se lanzaron al mercado.

"Mi equipo ha trabajado duro con el equipo de adidas para dar vida a mi visión para esta primera colección y estoy agradecida y orgullosa", dijo Beyoncé en un comunicado de prensa. "Desde los accesorios hasta la ropa y el calzado, quería diseñar y volver a imaginar piezas que sirvieran como armaduras favoritas para cualquiera que reconozca la fuerza de su estilo individual y viva libre y audazmente".


Antes del lanzamiento oficial, varias personalidades de Hollywood se sumaron a la exclusiva, promocionando piezas de la colección en sus redes sociales.


Algunos especialistas en el rubro vaticinan que, tal como sucedió con Stella McCartney, Ivy Park podría ser el comienzo de una submarca dentro de Adidas.


Durante los últimos años, la compañía ha convocado a distintas personalidades para colaborar en colecciones. En 2015, por ejemplo, trabajó junto a Kanye West en el lanzamiento de una línea de zapatillas, Yeezy, que tuvo gran éxito.


+ Info de la colección en: www.adidas.com.ar/ivypark



Adidas x IVY PARK. Anunciante: Adidas. Marca: Campaña Adidas - #adidasxIVYPARK. Producto: Institucional Adidas - IVY PARK by Beyoncé. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.