Acciones - Internacional

Forma parte de La Casa de Papel

Forma parte de La Casa de Papel

(21/02/20). Fever y Netflix, han preparado una experiencia para que los fans de la serie realicen un robo internacional. Madrid, París y Sao Paulo serán las tres ciudades en las que simultáneamente en abril se podrá experimentar una obra de teatro inmersivo e interactivo.

Netflix anunció a los fanáticos de La Casa de Papel, que en abril (además del comienzo de la cuarta temporada el 3) podrán vivir una experiencia única creada por Fever, siendo parte de uno de los robos simultáneos e internacionales, más grande de la historia: "La Casa de Papel The Experience".


La obra de teatro interactiva e inmersiva, por el momento, tendrá lugar en tres ciudades, Madrid, París y San Pablo. En el caso de Madrid, el lugar elegido es el Palacio Alhajas (antigua sede de una de las instituciones financieras más antiguas de Europa), en San Pablo, se realizará en el Banco de São Paulo (edificio Art Deco en el centro de la ciudad), y París en La Monnaie (La Casa de la Moneda).


Las entradas están a la venta (en la web oficial) desde el 13 de febrero, y se puede optar por las distintas funciones que serán de una hora, desde las 11.00 hasta las 22.00, entre el 30 de abril y el 31 de mayo. Grupos de unas 30 personas se convertirán en miembros de la banda del Profesor.


Aún no han confirmado si los actores de la serie estarán presentes en algunos de los eventos, lo que sí establecieron es que no se podrá sacar fotos durante la función y que habrá un momento previo y posterior al show. Además, en la página publican otras ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Lisboa y Miami, pero sin determinar fechas, para estos lugares.


+ Info de la experiencia en: https://lacasadepapelexperience.com



The Experience - Madrid. Anunciante: Netflix / Fever. Marca: Campaña Netflix / Fever - La Casa de Papel: The Experience. Producto: Acción Netflix + Fever - Experiencia Serie La Casa de Papel. País: España. Categoría: Imagen.



The Experience - San Pablo. Anunciante: Netflix / Fever. Marca: Campaña Netflix / Fever - La Casa de Papel: The Experience. Producto: Acción Netflix + Fever - Experiencia Serie La Casa de Papel. País: Brasil. Categoría: Imagen.



The Experience - París. Anunciante: Netflix / Fever. Marca: Campaña Netflix / Fever - La Casa de Papel: The Experience. Producto: Acción Netflix + Fever - Experiencia Serie La Casa de Papel. País: Francia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.