Acciones - USA

Ben & Jerrys lanza el sabor Netflix

Ben & Jerrys lanza el sabor Netflix

(27/02/20). Ben & Jerrys se asoció con Netflix para lanzar un helado para ver películas y series, la línea "Ben & Jerrys Netflix & Chilld".

Como dice el fabricante de helados en el video que anuncia que la combinación es "El primer sabor original de Netflix de Ben & Jerrys", el producto es una mezcla de helado de mantequilla de maní y trozos de pretzel y brownies de chocolate. También hay una versión vegana.


El CEO de Ben & Jerrys, Matthew McCarthy, llegó a declarar que la novedad es una "pareja perfecta". La compañía informa que trabajó con Netflix para desarrollar el helado ideal para ver películas y series favoritas. En el sitio web del fabricante se informa que se presentarán nuevos sabores en el futuro.


El helado estará disponible para el consumidor estadounidense en febrero. Los planes de Ben & Jerry son de lanzar el producto a nivel mundial.



Introducing Netflix & Chillld. Anunciante: Ben & Jerrys / Netflix. Marca: Campaña Ben & Jerrys / Netflix. Producto: Acción Ben & Jerrys Netflix & Chilld. País: USA. Categoría: Golosinas y Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.