Lanzamientos - Argentina

New Age innova y presenta su nueva lata

New Age innova y presenta su nueva lata

(26/02/20). Siguiendo las nuevas tendencias, Bodegas Bianchi lanzó New Age en lata de 269 ml. Con un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, la marca impulsa el cambio en su segmento y busca atraer a nuevos consumidores ganándole a cervezas y otras bebidas el espacio que consiguieron en los últimos años.

El formato tiene un motivo: 269 ml es la medida adecuada para preparar un trago largo, el exitoso “Tincho”, con hielo y jugo de media lima.


En nuestro país, el vino en lata está de estreno y el principal motor de este lanzamiento tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.
Según datos de Kantar Wordpanel 2019, el 90% de los litros que pierde el consumo de vinos es en mano de las cervezas en lata y el aumento de esta penetración en los hogares se da por el crecimiento del canal supermercados.


Adrian Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi, analiza: “Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V para el vino. Así, podremos aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual”.


New Age sigue sumando originalidad y diseño al mundo del vino al tiempo rompe los códigos clásicos del vino encerrado en una botella y acerca el disfrute en cualquier ocasión del día a través de la lata.


Sebastián Neira, Brand Manager, comentó: “El cambio de imagen fue solo el comienzo de una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al mundo y renovar el vínculo con los consumidores, invitándolos a que descubran un vino dulce diferente, rico, fácil de tomar y con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi. Por eso ahora ampliamos la oferta sumando la nueva presentación: la lata de 269 ml. New Age representa el territorio de la energía en el mundo del vino. Una marca que se identifica con el disfrute que propone un estilo actual y descontracturado de consumo, ya no solo ligado a la noche sino para cualquier ocasión y momento con amigos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.