Campañas - Internacional

Raheem Sterling y Gillette contra la discriminación en el fútbol

Raheem Sterling y Gillette contra la discriminación en el fútbol

(18/05/20). Con la producción de Great Guns y la dirección de Daisy Zhou, Gillette presentó “Made of What Matters”, protagonizada por la estrella del Manchester City y su embajador global para, a través del fútbol, inspirar y orientar a las próximas generaciones.

La campaña presenta un cortometraje que destaca las acciones de Sterling dentro y fuera del campo, desde ganarse a sus críticos hasta convertirse en uno de los futbolistas más venerados en Inglaterra, y adoptar una postura pública contra la discriminación y los prejuicios dentro del juego, incluyendo protagonizar una campaña para Nike.


Sterling dijo: "Sé lo importante que es tener los mentores adecuados en su vida para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto cuando esté creciendo".


Para Sterling, la medida es otro paso en la construcción de su creciente perfil público, que los expertos creen que será la clave para convertirse en una megamarca global, como David Beckham.


Matt Thomas, gerente de marca de Gillette para el Reino Unido e Irlanda, dijo que la asociación se basa en el compromiso de Gillette de "celebrar a aquellos que siempre aspiran a ser la mejor versión de sí mismos y que alientan a otros a defender lo que creen".


Gillette también se asoció con Football Beyond Borders (FBB), que trabaja con más de 1.000 estudiantes cada semana en asociación con 45 escuelas secundarias en Londres, Essex y Greater Manchester.


El trabajo de Gillette con FBB en varias iniciativas, incluido el aumento del número de profesionales calificados que dirigen los programas y se convierten en modelos a seguir para los jóvenes dentro de las escuelas.


El fundador de FBB, Jasper Kain, dijo: "Destacamos a Raheem Sterling como un ejemplo brillante al educar a nuestros jóvenes sobre el poder de la representación, expresando lo que usted cree y siendo un principio. Es una verdadera inspiración para aquellos en nuestros programas que buscan a un jugador que ha trabajado incansablemente para convertirse en la persona que es hoy".



Raheem Sterling Made of What Matters. Anunciante: Gillette UK. Marca: Campaña Gillette - Made of What Matters . Producto: Institucional Gillette con Raheem Sterling. Productora Audiovisual: Great Guns. Director de Cine: Daisy Zhou. País: UK. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.