Lanzamientos - Argentina

Nace Afroditas, una comunidad para mujeres emprendedoras

Nace Afroditas, una comunidad para mujeres emprendedoras

(28/02/20). Con el objetivo de promover la cultura emprendedora en las mujeres de forma dinámica y colaborativa, nace Afrodita, la primera plataforma pensada para llevar adelante cualquier tipo de proyecto que conecte marcas con vendedoras.

Afroditas, que ya tiene más de 2.000 inscriptas de toda la Argentina, por un lado, busca empoderar a las mujeres y acompañarlas en el armado de su propio negocio, logrando una vida más independiente y sustentable. Por otro, ayuda a las empresas a llegar a más clientes potenciales y dar a conocer sus productos o servicios.


El proyecto nace de la iniciativa de Connie Ansaldi, una mujer que ha sido capaz de reinventarse luego de una extensa y exitosa carrera en los medios de comunicación masivos, para llevar adelante sus objetivos de vida. “Afroditas nace con el propósito de organizar a mujeres independientes y dotarlas de herramientas y propuestas comerciales para que puedan desarrollar su potencial en pos de alcanzar sus sueños -ya sea financieros, personales o de otra índole-. Pregonamos por una sociedad con mas y mejores oportunidades en donde el trabajo colectivo de todas multiplique los esfuerzos individuales”.


Las Afroditas tienen acceso en la plataforma a una amplia variedad de marcas especialmente seleccionadas en base a los intereses de cada una de ellas. A partir de la comercialización de estos productos y servicios es posible generar un ingreso adicional de una forma flexible adaptado a la disponibilidad de tiempo personal. A su vez, brinda la posibilidad de participar en celebraciones, encuentros, capacitaciones y un programa de recompensas que permite sumar “perlas” para canjear productos dentro de un catálogo de premios.


Fundada por Connie Ansaldi, Andres Lawson y Jorge Lopez, Afroditas busca consolidarse como una comunidad líder en el canal de la venta directa generando un sustento económico y social para las mujeres que participan.


FOTO: Jorge López, Connie Ansaldi y André Lawson.


+ Info en: https://afroditas.com.ar/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.