Acciones - UK

LEGO y Camille Walala diseñan House of dots

LEGO y Camille Walala diseñan House of dots

(04/03/20). La artista Camille Walala diseñó una casa colorida con LEGO, que es la fantasía de todos los niños, con cinco habitaciones y un tobogán de dos metros y medio. La instalación de arte, ubicada en Londres, es para presentar los nuevos LEGO Dots, que se lanzaron el pasado 1 de marzo al mercado.

Camille Walala es una diseñadora textil, gráfica e interiorista con sede en Londres, influenciada por el movimiento de Memphis que crea su estilo pop tribal característico. Fue invitada por LEGO para crear una instalación de arte público en Londres, en la estación en Kings Cross, y se encargó de dar vida a las nuevas baldosas 2D de la marca de juguetes, LEGO Dots. House of dots, la casa interactiva de cinco habitaciones, está hecha de contenedores de envío y más de 2 millones de LEGO Dots, todos juntos, tal cual el estilo característico de Walala.


La visión de Walala llena cada habitación con colores llamativos y patrones gráficos que hacen de esta casa el sueño de todos los niños. Los detalles de cada habitación se completan con una variedad de LEGO DOTS que elevan cada diseño, desde los marcos, las alfombras, los muebles y las paredes.


Walala comentó: “Es un placer crear un espacio divertido donde niños y adultos puedan expresar espontáneamente su creatividad, hacer algo hermoso y mostrar quiénes son. House of dots captura toda la exuberancia y diversión por las que la gente me conoce, con algo muy especial: la oportunidad de dejar volar tu imaginación y crear tu propia obra de arte. Ah, y un tobogán”.


LEGO Dots se lanzó el pasado 1 de marzo de 2020, con accesorios y decoración disponibles.


* Vea la colección en: www.lego.com/en-gb/campaigns/dots


+ Info de la artista en: www.camillewalala.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.