Tendencias - España

Fashionalia redefine la moda con Phygital

Fashionalia redefine la moda con Phygital

(05/03/20). El Marketplace para marcas de moda sube otro nivel con la inauguración de su primera tienda, “Phygital”, ubicada en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. Este espacio pionero elimina las barreras entre lo digital y lo físico, ofreciendo una experiencia multicanal, 100% sensorial y totalmente personalizada.

Phygital, de 374m2, cuenta con la tecnología más avanzada, como espejos interactivos y kioscos interactivos, así como un exclusivo servicio de personal shopper, que los compradores podrán solicitar a través de la App Fashionalia.


Lucas Ocaña, CEO de la Compañía, expresó: “Fashionalia es el Marketplace de Marcas de Moda donde lo digital se une a lo físico para ofrecer a sus Brand Lovers una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online”.


Fashionalia tiene más de 30 marcas Premium, como Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa, con un propio córner exclusivo en el que muestran sus últimas colecciones. De este modo, la tienda física tendrá la misma estructura que tan buenos resultados y tanto gusta a los usuarios de la plataforma online.


La Marca Fashionalia, que nació en 2016, se construye sobre un modelo de Drop-shipping, a través del cual se integran las tiendas online de las marcas con las que colabora, siendo éstas las responsables de las entregas.


Además, Fashionalia es una Comunidad de compradores que cuentan con multitud de ventajas como: envíos gratuitos, precios VIP, ventas especiales y reembolsos adicionales con cada compra.


Para trasladar todas las ventajas del comercio online al físico, Fashionalia ha contado con diferentes compañías tecnológicas o especializadas en la transformación digital: Grupo Decosystem, JogoTech, MODDO y Bexfy. En relación con la consultoría y los servicios inmobiliarios, Fashionalia ha colaborado con Cushman & Wakefield.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.