Tendencias - Brasil

Santander recibe registros para The Code Force

Santander recibe registros para The Code Force

(06/03/20). Santander Brasil está recibiendo inscripciones a través del sitio web, para la segunda edición de "The Code Force - Hackathon", hasta el 10 de marzo.

Según la institución financiera, el maratón tiene como objetivo estimular la creación de nuevas soluciones tecnológicas para tres empresas en el ecosistema de Santander: emDia, negociación de deuda en línea; Pi, plataforma de inversión digital; y Sim, que otorga crédito garantizado.


Los desarrolladores, diseñadores y especialistas en negocios de cualquier región de Brasil pueden postularse para participar en la iniciativa.


Geraldo Rodrigues, director de Negocios Digitales en Santander Brasil, comentó: "Estamos difundiendo cada vez más la cultura de la innovación en el banco. Queremos ser una plataforma financiera que una a la tecnología y lo humano en la búsqueda de la eficiencia, la agilidad y la mejor experiencia para los clientes".


El último día para la inscripción se realizará un evento de calentamiento, abierto a todos, no solo a aquellos registrados en "The Code Force". En esta ocasión, los objetivos y desafíos de Hackathon se presentarán con más detalle, así como las eventuales interfaces de programación de aplicaciones que se ofrecen a los equipos para crear sus soluciones.


El "The Code Force - Hackathon" tendrá lugar desde las 8 am del 21 de marzo (sábado) a las 8 pm el 22 de marzo (domingo), en dos pisos de Farol Santander (8 y 9).


Se seleccionarán hasta 80 participantes. Los profesionales se agruparán en equipos multidisciplinarios, cada uno con cinco miembros, dos desarrolladores, dos diseñadores y un especialista en negocios.


Según la compañía, los mentores ayudarán a los participantes durante el maratón, en las fases de ideación, creación de prototipos y presentación de lanzamientos.


Los equipos serán evaluados por un jurado compuesto por ejecutivos de Santander. Los tres equipos que obtengan las mejores evaluaciones recibirán un dron, una aspiradora robot y un asistente virtual.


+ Info del proyecto en: www.thecodeforce.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.