Estrenos - Internacional

iPhone recorre un museo sin cargar la batería

iPhone recorre un museo sin cargar la batería

(17/03/20). En un plano secuencia y una toma magistral, de 5 horas y 19 minutos, el modelo 11 Pro de Apple, visita el Hermitage de Rusia, logrando una pieza única y demostrando la duración de la carga, juntoa TBWA Media Arts Lab London. Al finalizar la grabación, todavía quedaba un 19 por ciento de batería.

Apple apeló a una ingeniosa y extensa estrategia, junto a TBWA Media Arts Lab London, para demostrar que la batería del iPhone 11 Pro tienen una durabilidad superior a anteriores modelos. A través de una película, filmada en un plano secuencia (sin cortes), recorrío el Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia.


El tiempo total de la película, realizada por la directora rusa Axinya Gog, es de 5 horas, 19 minutos y 20 segundos. Incluso al final, destacan que todavía queda un 19 por ciento de batería. Si bien es cierto, que a lo largo del extenso film, se destaca la durabilidad, resulta también destacable las características del aparato, en luminosidad, foco y la atención al detalle que se puede lograr con el lente del teléfono.


El recorrido alrededor de las 45 galerías del museo, uno de los de mayor superficie del mundo, presenta los salones, pinturas, esculturas y es siempre acompañado con la presencia de bailarines y música acorde. De acuerdo a lo que informaron, TBWA y Apple, estuvieron en Rusia durante 9 meses.


* Vea todo el proyecto a continuación: "A one-take journey through Russias iconic Hermitage museum"



A one-take journey through Russias iconic Hermitage museum. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone 11. Producto: Shot on iPhone 11 Pro. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab . País: Rusia. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.