Coronavirus - Argentina

Bienvenidos a casa, El emotivo saludo de un piloto de Aerolíneas Argentinas

Bienvenidos a casa, El emotivo saludo de un piloto de Aerolíneas Argentinas

(18/03/20). "Bienvenidos a casa". Con este saludo, el comandante Pedro Parrado, responsable por uno de los vuelos Aerolíneas Argentinas, que llevaba repatriados a Argentina, dejó un emotivo mensaje a los pasajeros al aterrizar al país. “Quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera", se presentó el piloto.

"Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para poder cumplir con esta operación. Por último, les pido que todos cumplamos con la cuarentena obligatoria, para cuidarnos y para cuidar a los otros. Espero que pronto podamos volver a la vida normal", agregó, destacando también la importancia del papel de la empresa y sus trabajadores en el operativo de regreso dispuesto.


El cálido mensaje de Parrado fue grabado por un pasajero y luego compartido en las redes, donde se valoró su discurso esperanzador y el compromiso de servicio de la tripulación.


Ayer en Ezeiza cuatro de los cinco últimos vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, provenientes de zona de riesgo del coronavirus, aterrizaron, trayendo de regreso al país a más de mil pasajeros argentinos que se encontraban en el exterior.


Fueron los únicos que arribaron este martes, procedentes de Estados Unidos o de países de Europa, ya que desde el lunes rige la restricción impuesta por el presidente Alberto Fernandéz.


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, escribió en su cuenta de twitter al respecto: "Cuando lleguen los últimos vuelos habremos traído a casa más de 5.000 argentinos. La situación no es fácil, sabemos que hay preocupación, pero sepan que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.