Acciones - México

En México, es tiempo de dejar marca

En México, es tiempo de dejar marca

(29/03/20). Una iniciativa de las principales agencias de México refuerza la importancia de permanecer en casa en tiempo de coronavirus. “Juntos como industria, por el bien de todos. Me siento muy orgulloso de mis colegas y de pertenecer a esta industria. Sabemos competir, pero también unirnos, que es mucho más importante. Si tienes o trabajas en una agencia y quieres sumarte, déjanos saber”, comentó Raúl Cardós, Fundador de Anónimo y Co fundador en Academia Mexicana de Creatividad, que participa del movimiento.

Bajo la consigna “Quedáte en casa, México”, las agencias VMLY&R, Anónimo, Ogilvy, Teran TBWA, grey, Recreo, McCann, Only_if, Beso, Lunave, Montalvo, Made, Epica, M&CSAATCHI CHILANGA, Area6, Mcgarrybowen, Sparkling, Nomades, Bomaby, Tolka, FCB México, Leo Burnett, BBDO, Isobar, Zoo, Wunderman Thompson, Mint, Foo. Morfina, Element, Publicis, LVT, Saatch& Saatch, Geometry, Iab entre otras participan de la campaña #EsTiempoDeDejarMarcar.


A continuación, el comunicado de las agencias:   


Como personas. Como familia. Como industria. Como país.


Tiempo de dejar marca demostrándonos a nuestros mismos y al mundo entero de lo que es capaz la humanidad.


Y la mejor forma de hacerlo en estos momentos, es quedándonos en casa. No “saliendo a juntas importantes”, no “solo por un momento” ni solamente “guardando distancia”, no.


Quedándonos en casa. Todos. Es así como vamos a parar esta epidemia: Quedándonos en casa. Cuidándonos a todos, entre todos.


Es tiempo de dejar marca siendo empáticos con los demás, organizándonos, ayudándonos, apoyándonos.


Es tiempo de dejar marca pensando en el bien común.
Pensando en todos como si todos fuéramos uno.


Dejar marca consumiendo responsablemente.
Ayudando a nuestra economía a seguir, a nuestra gente a mantener sus trabajos.


Es tiempo de salir de esto juntos, como lo hemos hecho siempre: desde el amor. Desde la unión. Desde la búsqueda del bien común.


Quedáte en casa, México: es tiempo de dejar marca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.