Acciones - Perú

Mood Perú fuera del camino para seguir con las aventuras

Mood Perú fuera del camino para seguir con las aventuras

(01/04/20). Aunque los Jeep sean sinónimos de aventura para muchos, la agencia Mood Perú optó usar el modelo para hacer una acción para Divemotor cuyo objetivo fue estimular a la gente a quedarse en casa. La situación actual exige que la gente cumpla el distanciamiento social como una de las medidas para frenar la pandemia causada por el Covid-19.

En el caso de los “Jeeperos”, que estaban acostumbrados a vivir en modo aventura todo el tiempo, visitando lugares únicos y contemplando algunos de los paisajes más increíbles que se puedan imaginar, puede parecer raro quedarse en casa.


Para eso, la agencia creó una acción que comunica que en este momento hay que quedarse en casa y mantenerse fuera de los caminos, naciendo así el concepto Off Road, In House (Fuera del camino, dentro de casa).


Según los creativos de Mood, el objetivo es ¡concientizar e incentivar el cumplimiento responsable de esta etapa, para que todos estemos seguros y regresemos a vivir más aventuras en el futuro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.